lunes, 9 de julio de 2012

GRAN RECIBIMENTO A LA MARCHA NEGRA SU PASO POR COLLADO VILLALBA

http://pcmvillalba.blogspot.com.es/2012/07/gran-recibimento-la-marcha-negra-su.html





Más de 2000 personas recibieron a la Marcha Negra en Collado Villalba, ciudad donde pernoctaron la noche pasada.
En una jornada histórica para la Sierra del Guadarrama miles de vecinos de la comarca quisieron mostrar su apoyo y solidaridad. Recibieron a los integrantes de la Marcha Minera que se dirige a Madrid con la intención de reivindicar un futuro para su sector.
Tras el emotivo recibimiento, los mineros descansaron en el Pabellón Municipal “Enrique Blás Echevarría”, que cedió el Ayuntamiento de Collado Villalba, los participantes pudieron comer, cenar y desayunar gracias a las aportaciones que se han realizado desde los sindicatos de clase, partidos políticos y movimientos sociales tales como las diferentes Asambleas del 15M.
Desde la Agrupación del PCE de Collado Villalba y el Colectivo Villalba-Sierra de la UJCE queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible esta acogedora bienvenida y animamos a los vecinos de la Sierra a participar en las próximas movilizaciones con el fin de apoyar a estos trabajadores que luchando por su pan, defienden el de todos. Las próximas citas son,la Marcha Nocturna (que saldrá el próximo martes 10 a las 22.00h desde Moncloa) y  la manifestación del miércoles 11 (a las 11.00h desde Colon).

0 comentarios :