jueves, 27 de junio de 2013

Comunicado de la Agrupación del PCE de Collado Villalba ante el atentado a IU Moralzarzal

27 de junio de 2013 - Desde la Agrupación del PCE de Collado Villalba queremos expresar nuestra máxima solidaridad con las compañeras y compañeros de IU Moralzarzal ante el atentado sufrido en su sede.
Ayer, miércoles 26 de junio, sobre las 22:30 de la noche, alguien introdujo un neumático ardiendo en la sede, quemando la entrada. La actuación de los vecinos que estaban por la zona salvaron que el incendio pudiera producir consecuencias más dramáticas o afectar a las viviendas habitadas que están alrededor de la sede.
Las y los compañeros de Izquierda Unida de Moralzarzal son un verdadero ejemplo de militancia y de compromiso en la Sierra, llevan años denunciando los intereses especulativos que sufre Moralzarzal y  como las políticas del equipo de gobierno no defienden, sino más bien son contrarias a los intereses de la mayoría de los vecinos.
Este nuevo atentado en la Sierra no nos va a echar atrás, seguiremos denunciando el caciquismo que sufrimos en muchos municipios de nuestra zona y frente a estas amenazas seguiremos demostrando que no tenemos miedo.
 FRENTE A  LAS AGRESIONES
 UNIDAD Y LUCHA

0 comentarios :