lunes, 21 de julio de 2014

Encuentro de Participación vecinal en Moralzarzal

Desde la Asamblea de Izquierda Unida de Moralzarzal proponemos una serie de jornadas con el fin de que podamos analizar y reflexionar sobre cómo se encuentra nuestro municipio.

Mas allá de la propaganda del Equipo de Gobierno que nos vende un Moralzarzal idóneo donde no hay problemas, consideramos que nuestro municipio tiene grandes problemas que sufrimos como vecinos y vecinas.

Queremos que sean unas jornadas abiertas y para ello invitamos a todos los vecinos y vecinas, asociaciones, movimientos sociales y vecinales, sindicatos o partidos políticos para que entre todos y todas podamos debatir y podamos señalar los mayores problemas... y a lo mejor dilucidar algunas soluciones.

Como tenemos que comenzar por algún lado en esta propuesta,  hemos convocado la primera jornada sobre la participación ciudadana, elemento que debería ser clave a nuestro modo de ver en Moralzarzal, la primera jornada tendrá lugar el 21 de julio a las 19,30 en la c/ Iglesia nº 23 (sede de IU Moralzarzal). Como entendemos que estos encuentros deben ser lo más abiertos que podamos queremos que las introducciones a los temas que tratemos los desarrollen vecinos y vecinas con bagaje concreto en ese tema en nuestro municipio.

Os invitamos a participar, a seguir trabajando y a seguir luchando porque otro Moralzarzal es posible.


0 comentarios :