jueves, 14 de abril de 2011

Se hace pública la candidatura de Alternativa Ciudadana de Alpedrete


Ayer hicimos pública la candidatura de Alternativa Ciudadana de Alpedrete que se presentará en las próximas elecciones municipales en Alpedrete.
La lista esta llena de referentes, de hombres y mujeres que han luchado en los últimos años por mejorar nuestro pueblo, por la defensa de los servicios públicos, por el medioambiente o luchando contra los recortes que nos impone el gobierno a la clase trabajadora.
Hay gente que ha dado un paso importante, que ha querido estar en la lista para apoyar una forma política que durante este año se ha comenzado hacer en Alpedrete y que se basa en la participación ciudadana.
Alpedrete tiene que cambiar, los vecinos y vecinas sufrimos problemas que desde el Ayuntamiento no se quieren solucionar porque el Equipo de Gobierno esta mas interesado en aprobar el PGOU que dar soluciones. Y solo tenemos que echar una vista atrás con lo que ha pasado en esta legislatura donde no ha existido ni imaginación ni ideas para dar vida a nuestro municipio.
La gente que compone la lista (y otros muchos que no están en la lista pero que nos apoyan) serán el motor del cambio que se va a dar en Alpedrete a partir del 22 de Mayo. Nuestro pueblo necesita otra salida, tiene que huir del modelo del ladrillo para crear empleo de calidad, para apoyar al comercio loca porque hay otras formas de gestionar la cultura en el pueblo porque hay que gobernar escuchando al vecino.
Os dejo con la nota de prensa de Alternativa Ciudadana de Alpedrete :


Durante las últimas semanas desde Alternativa Ciudadana de Alpedrete hemos estado trabajando en la redacción del programa electoral que presentaremos para las próximas elecciones municipales.

Ha sido un proceso participativo, en el que se han recogido aportaciones de los vecinos de Alpedrete y que culminó en una Asamblea Abierta que debatió y aprobó el programa electoral.

Entre los ejes de nuestro programa destacan el apoyo a la cultura en nuestro municipio, a sus servicios públicos, la defensa de valores medioambientales, la creación de empleo de calidad para nuestros vecinos, una nueva política fiscal o la apuesta por las viviendas sociales por poner algunos ejemplos, con la participación ciudadana como eje transversal y fundamental. No entendemos la democracia sin la participación activa de los ciudadanos.

En la candidatura Alternativa Ciudadana de Alpedrete participan Izquierda Unida y Los Verdes junto a ciudadanos independientes o de otras formaciones de izquierdas que han sido referentes en luchas importantes como la defensa medioambiental, la acción sindical, la oposición al Plan Bolonia o por una salida social y justa a la crisis económica que estamos sufriendo.La candidatura está compuesta por vecinos de diferentes ámbitos académicos y profesionales, elegidos por su capacidad y preparación para gobernar nuestro pueblo. En ella se mezclan la experiencia y la novedad, la juventud y la madurez siendo una candidatura ilusionada y totalmente comprometida con un proyecto de futuro y de cambio para Alpedrete, siempre desde posiciones netamente progresistas.

Alternativa Ciudadana de Alpedrete es la única posibilidad que tienen los ciudadanos de nuestro pueblo de convertirse en los auténticos protagonistas de la política municipal

La candidatura de Alternativa Ciudadana de Alpedrete la componen las siguientes personas :



1.Fernando Jiménez Briz

2.Francisco Javier García Centeno

3.Guiomar Romero Sala

4.Fernando Luis Cabal Riera

5.Dolores Val Caballero

6.Enrique Carrera Rubio

7.María Municio Manzanares

8.Benito Rabal Balaguer

9.Eulalia Torres García

10.Jaime Granger Quintana

11.Stuart Linares Gill

12.Rocio González Rey

13.Jesús Bodas Lujan

14.Montserrat Sanchez Villalba

15.Jorge Lázaro Prieto

16.Paloma Briz González

17.Jose María Gil Rodríguez



Suplentes :

Inés María Olga Ferrera Iglesias

Julio Serrano Serrano

Enrique Altable Sanchez

Cristina Bueno García

0 comentarios :