viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

 

Se termina un año 2010 que ha sido muy duro, la crisis que estamos sufriendo los que no la hemos provocado, los duros recortes sociales que ha impuesto el Gobierno que ha preferido rendirse a los brazos del neoliberalismo, las movilizaciones que hemos convocado y que tanto trabajo nos han dado..

Pero sin duda este año que termina nos ha servido para organizarnos y para poder movernos después de muchos años donde no convocábamos grandes movilizaciones.

Dentro de unas horas comenzará un año 2011 donde las cosas no parecen que nos puedan ir mejor a los trabajadores y trabajadores de nuestro estado. El PSOE ya ha anunciado que el próximo 29 de Enero aprobará por decreto la ampliación de la edad de jubilación y no hay dudas que continuaran los recortes de los derechos básicos de los trabajadores. Y tampoco hay duda que la crisis continuara con nosotros e incluso hay voces que dicen que la crisis todavía no ha llegado. Así que se esperan meses duros donde tendremos que mostrar oposición. Frente a la resignación queda la lucha y la esperanza. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

A nivel local entramos en un año muy importante pues tenemos elecciones municipales el próximo 22 de Mayo. Tengo la firme convicción que la izquierda tendrá mejores resultados en Alpedrete y que estamos preparados para presentar una fuerte alternativa al PP.

Desde la candidatura municipal Izquierda Unida – Los Verdes – Alternativa Ciudadana estamos trabajando con ilusión, con ganas y de forma participativa para poder presentar un programa electoral serio y que sea un nuevo modelo para nuestro municipio. Pero para esto también necesitamos con las sugerencias, de las ideas y las reflexiones de todos los vecinos que quieran. Para poder presentar un buena alternativa cada uno tiene que presentar su granito de arena.

El PGOU de Alpedrete volverá a ser noticia en el 2011 y con ello el modelo del ladrillo y especulación en nuestro pueblo. Tendremos que volver a insistir que el PGOU no traerá mas trabajo a los vecinos de Alpedrete y que tampoco se tendrán mas oportunidades de tener una vivienda por un precio digno.

Os deseo a todos y todas un feliz año 2011. Esperemos que lo llenemos de victorias y de conquistas. Entre todos y todas estoy seguro que podremos hacerlo. Salud!

0 comentarios :