miércoles, 2 de diciembre de 2009

El acto de la refundación de la izquierda

Hemos comenzado a refundarnos. Todavía queda un gran camino que hacer y seguramente lleno de complicaciones. Pero ya hemos decidido comenzar a andar ese camino deseosos de escuchar a los ciudadanos, a los colectivos de izquierdas, a los movimientos sociales... Entre todos tenemos que crear un nuevo movimiento de izquierdas que sepa afrontar los problemas que supone el sistema capitalista.
El pasado sábado se celebró un acto en Madrid donde se presentaba el manifiesto elaborado para la ocasión y tanto los excelentes blogs ceronegativo como ceros a la izquierda están poniendo diversos videos las intervenciones del acto y así los que nos estuvimos en el acto estamos viendo como estuvo.
Incluso hay un video donde salgo yo bajando de manera clara el nivel de las intervenciones de Anguita, Frutos y compañía. Os dejo los videos para que podáis estar en el acto del sábado.
A refundarse se ha dicho....

Yo me refundo



Saludos internacionales




llamamiento para la refundacion de la izquierda



Cayo Lara





Jose Luis Centella


Isaac Rosa



Rafael Reig





Joaquín Rodero



Pablo Iglesias




Magali Thill



Lourdes Lucía




Gaspar Llamazares



Manuel Fuentes



Antonio Hernández



Begoña San José

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy viendo los vídeos y me estan gustando mucho.
Espero que llegue esa refundación a la sierra porque tanto el PP como el PSOE muchas veces son lo mismo.