domingo, 18 de diciembre de 2011

Dicen que en Alpedrete no hay nazis pero así ha amanecido el pueblo














46 comentarios :

Anónimo dijo...

Me da a mi que estos hijos de puta se van a venir arriba (España, jejeje) en la era PP. Habrá que estar atentos.
¡Sin piedad con el fascio!

Anónimo dijo...

menudos llorones que sois los rojos

Anónimo dijo...

llorones, llorones... que penita.

Anónimo dijo...

Parecéis niños de párbulos.
A ver si leemos más y dedicamos el tiempo a cosas más productivas.

Anónimo dijo...

Pero q tristes sois los rojillos. Me borrais los mensajes porque digo verdades. Sólo viejos manifestandose y 3 guarros eso es lo q había y encima creéis q habeis triunfado. Alpedrete resiste, arriba España!!!!

F.J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando Jiménez dijo...

No se ha borrado ningún mensaje,¿"viejos manifestandose y 3guarros"?. Yo vi a mucha más gente manifestandose e incluso participaron todos los grupos municipales de la oposición.

Anónimo dijo...

Mentirosos que apoyan a un proetarra eso es lo q se vió el domingo y no se puede permitir eso

Fernando Jiménez dijo...

Nadie apoyó el domingo a ningún proetarra. A la manifestación se acercaron políticos del PSOE,IU,UNPA o UPYD,¿todos ellos son proetarras?.
Tu mundo es un poco limitado,¿no crees?

Anónimo dijo...

Todo esto empezó porque los rojos trajisteis a Alpedrete a un ser, porque persona no es, que ha pedido la libertad del máximo exponente del brazo político, y no tan político, de ETA durante años. A esto en mi pueblo se le llama proetarra.
Y si Fernandito si, me refiero a Willy Toledo, que lo de ser concejal no es sólo para llevarse la pasta de los alpedreteños por asistir a un pleno, hay que estar un poco informado de a quien traes aquí.
Si esto no es apoyar a un proetarra que venga tu Stalin y lo vea...

http://www.antena3.com/noticias/espana/willy-toledo-pide-liberacion-arnaldo-otegi_2011101500020.html

Anónimo dijo...

Me pregunto como le sentará a tu casero, al cual llevas meses sin pagar, el verte manifestarte y pasearte tocándote la minga todo el día por Alpedrete, yendo de vez en cuando a un pleno para cobrar un sueldo que no te mereces, en vez de buscarte un curro decente como todo hijo de vecino y pagar tu alquiler como las personas honradas. Que hay que predicar con el ejemplo...

Fernando Jiménez dijo...

Al anonimo 1, así que Willy Toledo es etarra porque pide la liberación de Otegui. No se que opinarás sobre Kofi Annan pero también ha planteado soluciones parecidas para el fin del conflicto en Euskadi.
Y el propio Willy Toledo ha explicado en varias ocasiones que el no apoya a ETA.

Fernando Jiménez dijo...

Al anonimo 2, primera noticia que no pago el alquiler, tendré que revisar a quién llega.
Segundo, llevo meses sin ser concejal, fui en el último puesto en la lista que presentó IU-LV en Alpedrete.
Tercero, cuando fui concejal cobraba menos de 90 euros por pleno (que se celebrabá cada dos meses) y ese dinero iba a mi Asamblea.
Cuarto, no tengo que decirte donde trabajo porque no te importa.

Anónimo dijo...

no se de que conflicto en vascongadas hablas?no conozco ninguno,solo se de unos asesinos y de un bobo que pide la libertad para ellos y los que lo apoyan...solo sois perroflautas y yonkis.
sanse ns

Anónimo dijo...

ERES UN GUARRO Y NO SABES QUE NO TE QUEREMOS DE ALPEDRETE.
FUERA DE NUESTRO PUEBLO!

Anónimo dijo...

Eres un drogadicto y no te queremos por las calles de Alpedrete.

Anónimo dijo...

CERDOS DEJAR DE PONEROS LAS BOTAS LOS UNOS A LOS OTROS. KE SOLO OS LAS PONEIS SI VAIS DE LA MANO. MADRID ANTIFASCISTA!!

Anónimo dijo...

FUERA ROJOS Y ARRIBA HITLER!!

Anónimo dijo...

Que pena ver tanto odio en un sitio tan pequeño... Si dejais a un lado la ira podríais leer sobre lo que apoyais, el 90% de vosotros ni siquiera sería admitido por los puristas.

Alex dijo...

El fascismo agoniza. En algunos comentarios se pueden apreciar los últimos estertores de algún descerebrado que es incapaz de aceptar que su mundo y sus ideas están muertas. Que la tierra os sea leve fascistas.


Viva alpedrete libre!

Anónimo dijo...

Hitle manda y no vuestra panda...

Anónimo dijo...

pero niñato de mierda el dia que pongamos en la mira en vosotros no vais a quedar ni uno uno perra, con señores y señoras mayores si podeis hijo de la gran puta los antifascistas tenemos otras cosas sociales hoy por ejemplo mineros nuestro orgullo si tienes tantos huevos baja para villalba un dia de esto o subimos tranquilo pregunta a los maimis por mi me vais a dar miedo jjjjjj eres la putita de cachimba come mierdas hoy hemos estado todos los antifacistas skins en planetocio no habeis bajado cobardes hoy an ondeado banderas de la republica aktion antifaxist comunistas que bonito era planetocio facistas soys cobardes de vuestra casa ni sales, bonetontoheards eskoria skinheads eran negros tonto laba comete mis cagados perra villalba antiracista a cuchillo

Anónimo dijo...

de los pirineos para arriba os ven como negros que tienes tu de ario si vuestros camaradas os ven como gitanos perdon por mis amigos gitanos lo mejor, ario jjjjj burgo de arias seras ay que pena dais no hay tiempo para vosotros si quereis algo ya sabeis donde estamos yo boy con mi palestina con mi camiseta de non servium y tambien de antifascistas siempre el che a ver si os poneis ropa nazi cagones que vais de casual todo rato poneros algo fascista y bajaros paca cobardes cobardes el dia que vea una esvastica o cruz cagada o camiseta de htler corazon hess te pego un tiro sino baja para los vallalba cerdos cagones como el frentepatetico y tontos sur nos vemoos cobardes

Anónimo dijo...

euskal herria independencia herri norte madrid antifaxistak y antiatontak desde ahora,nazis eskoria fuera de nuestros barrios

Anónimo dijo...

arriba arriba arriba arriba con la goma dos que en madrid se prepara pim pam pum la revolucion madrid obrero y rebelde

Anónimo dijo...

Al parecer en esa manifestación hubo agresiones por parte de un grupo neonazi a la entrada de un bar.

Anónimo dijo...

Para todos los fascistas y para todos los k adoran ese pensamiento, el fascismo no es una filosofìa ni siquiera un ideal es simplemente la maldad en lo más profundo del ser humano. El fascismo es sionismo igual que lo practican los judìos cn los palestinos igual hitler lo practicò cn los judíos exterminando en menos de dos años a seis millones de seres humanos inocentes. La polìtica sionista es una polìtica de exterminaciòn colonizaciòn y de terror. A todos los fascistas a todos sus padres fascistas a todos sus hijos fascistas y a todos sus nietos k hoy tienen veinte años que lean la historia que la opresiòn no es la soluciòn que la maldad nunca puede vencer quizà pueda hacer retrasar lo que va a ocurrir k es k el amor que un ser humano tiene en su corazòn vale mucho màs que mil hitler

Anónimo dijo...

solo hace falta leer los comentarios para ver la inteligencia y capacidad argumentativa de lo fascistas, cerrados de mente y paletos que no han salido de su pueblito caciquil en su puta vida, mentes debiles pasto de la manipulacion de las peñas y grupos nazis a los que adoran por su bravuconeria y demas gilipolleces. Haces una gran labor sacando esta mierda y denunciandola, y ademas con mas huevos que esos nazis cobardes, que solo saben intimidar y dar palizas a inmigrantes y chavales con perros de gimnasio y exmilitares, y el apoyo de la GCivil, entre sus filas. Los nazis y fascistas sois la puta verguenza de España

Anónimo dijo...

Soy una chica gallega y no se la movida que se cuece en alpedrete. Pero la ideologia nazi me parece una basura y ahora os hago una pregunta a todos los que apoyais esta ideologia: que pasa si hubieras nacido negro?o judio? No te paras a pensar que el nacer en un lugar o en otro es una loteria? Que has nacido blanco porque ha coincidido pero que tu futuro podria haber sido otro? Y si fueses negro? Si mañana te despertaras con un tono oscuro de piel, te gustaria que alguien te quisiera matar solo por tu colir de piel?cuando eres una persona que oyes,ves, comes, cagas meas y haces todo igual que si fueras blanco? Son reflexiones...que deberias tener en cuenta. Y algo que deberias tener en cuenta es que la poblacion negra bajo estudios cientificos es fisicamente mejor que la blanca, son superiores a nosotros en fuerza y potencial fisico y ademas, es muy facil dominar en un pueblo pequeño, pero porque no os vais con vuestra ideologia al bronx?os paseariais por sus calles con una esbastica? O por mexico,el estado mas peligroso del mundo, donde tambien la poblacion es de piel oscura...la cuestion es, seriais capaces de llevar vuestra ideologia a alguno de los sitios que he dicho? Que os pusieran mañana en el bronx con una bandera de la esbastica? Rodeado de poblacion negra, donde se producen juna mefia de 5 asesinatos al dia...son solo reflexiones...

Anónimo dijo...

Solo son reflexiones que creo q cada persona deberia hacer, antes de adoptar cualquier juicio de valor moral, porque si eres nazi o neonazi lo eres en todos los lugares del mundo no? Al igual que si eres de otra ideologia...yo defiendo da libertad del individuo en si, la de poder elegir tu camino por ser un humano, no la de tener un futuro determinado por tu color de piel

.... dijo...

soy cachimba odio escribir en estas mierdas pero estoy asta los cojones que me mencionáis en estas mierdas sin nisiquiera conocerme...si alguien tiene algo que decirme quedo con quien seas donde sea y ya esta...estoy asta los cojones de que pongáis mi nombre en estos putos foros de mierda...ojala en vez de tanto politiqueo barato tuvieseis la mitad de cojones que tengo yo dieseis la puta cara por la gente del pueblo como lo e hecho yo y ayudaseis ala gente del pueblo la mitad que lo e hecho yo...o no Fernandito...

Patriota dijo...

Vamos! Solo me ha faltado leer un par de comentarios para darme cuenta de las clases de personas que los suscriben.
Hay un problema de base esencial, y es el siguiente: en la España actual hay un grave problema para priorizar los asuntos a resolver, por tanto es preferible para unos pocos que los ciudadanos se dividan entre sí debido a temas secundarios. La política alcanza grados desorbitados de corrupción, asimismo la clase obrera sufre una crisis brutal producida por los desmanes de los dirigentes y la élite financiera. El pueblo agónico ante esta drástica situación se revela y aumenta el desconteto y la ira, pero ante la imposibilidad de resarcirse directamente contra los responsables de la situación, comienzan a enfrentarse unos cidadanos en contra de otros. La estrategia perfecta por parte de los mandamases, que no hacen otra cosa que confrontar a una parte del pueblo en contra de otros. La consulta separatista de Cataluña, la puesta en marcha de excarcelaciones masivas de asesinos-terroristas..Etc solo es una cortina de humo para distraer a la opinión pública y seguir chupando del bote.
MANO DURA YA! LA DEMOCRACIA ES EL MAYOR PROBLEMA DE NUESTRA PATRIA.

VIVA ESPAÑA!

NoLoEntiendo dijo...

Hay que joderse, cuanto odio, tanto de unos como de otros. Debería daros vergüenza lo que escribis, a mi me da vergüenza ajena. Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo: somos todos madrileños, españoles... y a la gresca unos con otros, me parece absurdo. Lo peor es la violencia, sin importar el color político o la ideología, hacer uso de la violencia es vomitivo y triste, pero lo mas triste es que nos peleemos entre iguales, que entre españoles unos llamen "enemigos" a otros. De verdad, no lo entiendo. Todo este circo de los nazis y los antifascistas me recuerda mucho a aquello de "divide y venceras". Mientras vosotros os llevais a palos, estais los dos lados siendo robados por los mismos políticos, estais los dos sufriendo los mismos recortes en transporte, sanidad y servicios públicos, estais los dos sufriendo el mismo paro y jodidos por igual para estudiar o encontrar empleo... pero no, a la gresca por tonterias. ¿manda cojones eh?

Anónimo dijo...

jajaja putas yonkis e inmigrantes sonnn vuestros mejores votantess ROJOS NO GRACIAAAAS en villalba solo hay putitas y los de alpedrete cuando querais nos tomamos algo por villalba

Anónimo dijo...

Menudos.pringaos que sois si hitler levantara cabeza nazis de mierda os exterminaria a todos por que no teneis ni puta idea acasi vistes a hitler matar negros o algo asi tontacos por cierto no se si sabreis que al hijo puta que admirais de franco sus guardaespaldas eran marroquies aver si leeis un poco mas de historia que me parece que en el colegio no os han enseñado bien y bueno estos nazis askerosos de hoy en dia que tienen que ir 9 a pegar a 1 que verguenza acaso no teneis los cojones de ir 1 a 1 no teneis que ir en grupitos de gays porque si no no sois hombres sois marikas y tranquilos que dentro de poco os exterminaremos como ya lo hicimos los comunistas antaño nuestro bando siempre gana vivaa la republica y los comunistas antifascistas

Anónimo dijo...

arriba españa? pff arriba de culo mio cuando me lo limpio fachas hijo de prostituta, y guarro el culo de la ramera y prostituta de tu madre que ya se ha ganao "por merito propio" el apoyo de la rudolph traga leches jajaja, escorias solo sabeis escurriros como cucarachas y rayar paredes como las mariconas que sois ,si tuvierais huevos pedazos de basura nazi hijos de prostituta,habriais plantado cara en la mani antifascista,pero preferis rayar paredes como los cagaos que sois.
CADA VEZ DAIS MAS PENA CERDOS FACHAS HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

Hitler hera un puto nazi de mierda y no valia para nada, solo para matar y matar. Yo odio el nazismo y el patriotismo. Yo no voy ni a favor de la política ni encontra, si no que paso olimpicamente, fuera nazis, fuera el nazismo y el fascismo. Otra cosa también fuera el PUTO FRANQUISMO, yo no llegue a conocer a franco pero mis abuelos y mis padre si y se lo mal que lo pasaron con el MALDITO Y PUTO FRANCO DE SU PUTISIMA MALA RAZA.

Anónimo dijo...

Mierda para los hitlerianos como el anonimo del 29 de diciembre del 2011 OTRO PUTO NAZI DE MIERDA. FUERA DE ESTE MUNDO QUE NO VALES NI PARA CAGAR CABRON DE MIERDA

Anónimo dijo...

Putos nazis de mierda moriros ya que soolo estais jodiendo mi pueblo que pase ai mi infancia payasos de mierda os pegaria un tiro a cada uno de vosotros

Anónimo dijo...

jajajajajaja que vas a pegar tu maricon jajajaj sigue matandote a pajas

Alberto Fuertes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Fuertes dijo...

Anda, a callar cerdos corredores, bajad, que suerte tuvisteis de que el sábado pasado no os pillasemos

Anónimo dijo...

卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐

hector olcoz fernandez dijo...

Ke miedo me da ke miedo me da...ser del madrid y jugar en el SADAR!

LUIGI ROTUNNO LA TORRE RESORT - BRASIUUU dijo...

SCHIFOSA NAZIFASCISTA TROIONA MONICA LONGERI ( O SCHIFOSA NAZIFASCISTA PUTTANA MONICA CINZIA LONGERI CHE SIA) PAULLO VIA MASCHERPA 29)! SEMPRE AD ARCORE-HARDCORE A CIUCCIARE E PRENDERE CAZZI DI VECCHI PORCI BAVOSI BERLUSCONICCHI! E SUO MARITO, IL NOTO TERRORISTA ASSASSINO DI ESTREMISSIMA DESTRA, CLAUDIO CREMONESI DI IMQ E PURE DI PAULLO, VIA MASCHERPA 29...
1
PROSTITUTA BERLUSCONICCHIA SEMPRE SBORRATA DENTRO AL CULO: MONICA LONGERI DI PAULLO VIA MASCHERPA 29. PROSTITUTA BERLUSCONICCHIA SEMPRE A FARSI SFONDARE IL DI DIETRO AD ARCORE-HARDCORE: MONICA LONGERI DI PAULLO VIA MASCHERPA 29. NOTA IMMENSA NINFOMANE NATA A LODI IL 31.1.1970. COME DICEVAMO, SEMPRE A FAR INFINITO SESSO ANALE ( A VOLTE ANCHE CON CAVALLI, SI, SI, I FAMOSI "CAVALLI MAFIOSI" DI VITTORIO MANGANO, NOTA BENE, PLEASE)! PRESSO IL PEDOFILO, FASCIOMAFIOSO, STRAGISTA SILVIO BERLUSCONI! E' UNA ZOCCOLA NAZIFASCISTA, RAZZISTA, KUKLUKLANISTA! ODIA I MERIDIONALI CHE CHIAMA SEMPRE "TERUN DE MERDA", AGGIUNGENDO POI " SPERIAMO CHE IL VESUVIO VI LAVI CON LA LAVA". ODIA CHI DI COLORE, CHE CHIAMA SEMPRE "NEGHER DE MERDA". TRUFFATRICE, LAVA SOLDI MAFIOSI, LADRA. SPOSATA CON L'ESTREMISSIMO CRIMINALE DI CUI SCRIVO ORA QUI A SEGUITO...
SPOSATA CON PERICOLOSISSIMO TERRORISTA E PEDERASTA NAZIFASCISTA CLAUDIO CREMONESI DI PAULLO E DI IMQ MILANO ( VICINISSIMO A NOTO MASSONE OMICIDA GENNARO MOKBEL E AD ACCLARATO ASSASSINO GIOVANNI BATTISTA CENITI, COME AD UN ALTRO KILLER DI ESTREMISSIMA DESTRA, ANCHE LUI NOTO PEDOFILO, MAURIZIO BARBERO DI TECHNOSKY MONTE SETTEPANI E MERCATOLIBERONEWS.BLOGSPOT.COM, COME AD ALTRE 2 TERRORISTE NAZISTE E RAZZISTE, DEL KU KLUK KLAN AMERICANO E PADANO, NONCHE' NOTE PUTTANE SEMPRE AD ARCORE-HARDCORE A FARE SESSO ANALE: ELISA COGNO E PIERA CLERICO DELLA FRUIMEX DI CUNEO)!
DICEVAMO, ANYWAY... PLEASE... ATTENZIONE, PLEASE, AL PERICOLOSISSIMO PEDOFIL-O-MOSESSUALE NAZIFASCISTA CLAUDIO CREMONESI ABITANTE A PAULLO IN VIA MASCHERPA 29: E' UN AGENTE SEGRETO SOTTO COPERTURA DI VERE E PROPRIE OVRA E GESTAPO DI FASCIOMAFIOSI SILVIO BERLUSCONI, MATTEO SALVINI E PAOLO BARRAI DI MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI BSI ITALIA SRL VIA SOCRATE 26 MILANO, MEGA LAVA SOLDI MAFIOSI WORLD MAN OPPORTUNITIES LUGANO E MEGA LAVA SOLDI MAFIOSI WMO SA PANAMA! STO PEDERASTA OMICIDA DI CLAUDIO CREMONESI, COME DETTO, OPERA PRESSO CRIMINALISSIMA IMQ DI VIA QUINTILIANO 43 MILANO. SOCIETA' CHE PREPARA E COMMISSIONA ANCHE OMICIDI. DI PROPRIETA' DI COSIDETTI " SERVIZI SEGRETI DEVIATI". DI ESTREMISSIMA DESTRA ( GIRI DI LEGA LADRONA E FORZA ITALIA "MAFIOSA). DIFFAMA ANCHE, TANTO, GENTE PER BENE, VIA INTERNET! PREPARA UCCISIONI DI CHI NON FASCIO E FILO NDRANGHETISTA COME LORO!
IL SANGUINARIO OMICIDA CLAUDIO CREMONESI DI IMQ E PAULLO VIA MASCHERPA 29 (NATO A LANDRIANO IL 31.1.1966) PREPARA ATTENTATI SPEZZA VITE PER LE OVRA E GESTAPO, SIA PUBBLICHE CHE PRIVATE, DI SILVIO BERLUSCONI, PAOLO BERLUSCONI E VERMINOSA BAGASCIA DANIELA SANTANCHE’ O VERMINOSA BAGASCIA DANIELA GARNERO SANTANCHE' CHE SIA ( VEDI POLIZIA OMICIDA SEGRETA CON COTANTO DI SVASTICA AL BRACCIO DI NOTI TOPI DI FOGNA MISTI A TERRORISTI ASSASSINI GAETANO SAYA E RICCARDO SINDOCA:
http://www.corriere.it/Primo_Piano/Cronache/2005/07_Luglio/01/polizia.shtml O VEDI COPPIA DI MASSONI NEOPIDUISTI, MEGA FIGLI DI PUTTANA UBALDO LIVOLSI E GIULIO OCCHIONERO , CHE INTENDEVANO SGOZZARE LA DEMOCRAZIA, SOLO POCHE SETTIMANE FA). COME DEI, VI ASSICURO, FREQUENTI MANDANTI DI OMICIDI, TANTO QUANTO, UMBERTO BOSSI, ROBERTO MARONI, MATTEO SALVINI E ROBERTO COTA (CHE SI COMPRAVA LE MUTANDE PEDERASTA, MUTANDE VERDE-ROSA, A BOSTON, COI SOLDI DEL POPOLO CIUCCIONE
http://www.identitainsorgenti.com/lega-ladrona-anche-le-mutande-verdi-di-cota-tra-i-rimborsi-spese-della-regione-piemonte/ )!

LUIGI ROTUNNO LA TORRE RESORT - BRASIUUU dijo...

2
COME DICEVAMO, LO SCHIFOSO ESCREMENTO NAZIRAZZISTA CLAUDIO CREMONESI DI PAULLO VIA MASCHERPA 29 ORGANIZZA UCCISIONI, ED ANCHE "EVENTUALI NEOPIDUISTE STRAGI", PRESSO CRIMINALISSIMA IMQ DI VIA PRIVATA MARCO FABIO QUINTILIANO 43 MILANO: ALIAS, QUALCOSA DI GEMELLO ALLE MEGA AMMAZZANTI MILIONI DI PERSONE, DINA DI AUGUSTO PINOCHET, GHESTAPO DI ADOLF HITLER E OVRA DE ER PUZZONE PORCO BENITO MUSSOLINI! AGAIN AND AGAIN AND AGAIN: IL TUTTO, PRESSO CRIMINALISSIMA. BASTARDA IMQ DI VIA PRIVATA MARCO FABIO QUINTILIANO 43 MILANO ( CONTROLLATA DA SERVIZI SEGRETI ASSASSINI, OVVIAMENTE). IL BASTARDO ASSASSINO CLAUDIO CREMONESI PREPARA UCCISIONI DI CHIUNQUE NON SIA MERDACCIA PREZZOLATA COME LUI, DA NOTO PEDOFILO MA-F-ASCISTA SILVIO BERLUSCONI (PER NON DIRE DEL SILVIO BERLUSCONI MASSO-N-AZISTA, MEGA MANDANTE DI OMICIDI E STRAGI ....PROPRIO COSI’, AVETE LETTO BENISSIMO.. PER NON DIRE DEL SILVIO BERLUSCONI STRAGISTA, MEGA MANDANTE DI CENTINAIA E CENTINAIA DI OMICIDI MASCHERATI DA FINTI MALORI, SUICIDI, INCIDENTI.... ED ANCORA... SILVIO BERLUSCONI VERMINOSO DITTATORE, MAFIOSO, CAMORRISTA, NDRANGHETISTA, MEGA RICICLA SOLDI MAFIOSI, CAMORRISTI, NDRANGHETISTI…AND AGAIN AND AGAIN AND AGAIN... SILVIO BERLUSCONI PEDOFILO, IMMENSO LADRO, TRUFFATORE, PAGLIACCIO, FALSO, POR-CO-RRUTTORE E TANTO DI TERRIFICANTE ALTRO). AGGIUNGIAMO INFINE A PROPOSITO DEGLI ALTRI DELINQUENTI DI ULTERIORE RIFERIMENTO DELLA DIARREASSASSINA CLAUDIO CREMONESI DI IMQ E PAULLO VIA MASCHERPA 29. OSSIA I PRIMA CITATI RAZZISTI, PREZZOLATI, FALSI, VISCIDI, NAZIRAZZISTI E LADRONI ROBERTO MARONI, ROBERTO COTA ( QUELLO DELLE MUTANDE PEDERASTA, VERDE ROSA, COMPRATE A BOSTON COI SOLDI DEL POPOLO CIUCCIO), LUCA ZAIA, MATTEO SALVINI, UMBERTO BOSSI E SUOI VERMI DEL KU KLUK KLAN PADANO. TIPO IL MEGA LAVA EURO MAFIOSI O FRUTTO DI MEGAMAZZETTE O MEGA FURTI RIGUARDANTI LL LEGA LADRONA ED EX PDL POPOLO DI LADRONI, IL GIA’ TANTE VOLTE IN CARCERE: BASTARDO ASSASSINO TANTO QUANTO, PAOLO BARRAI NATO A MILANO IL 28.6.1965 ( DI CRIMINALISSIMA WMO SA PANAMA, CRIMINALISSIMA BSI ITALIA SRL DI VIA SOCRATE 26 A MILANO ( PURE CONTROLLATA DA SERVIZI SEGRETI ASSASSINI) E CRIMINALISSIMO, MEGA ARCI TRUFFATORE BLOG MERCATO LIBERO NOTO A TUTTO IL MONDO COME “MERDATO” LIBERO, IN QUANTO FA PERDERE I SOLDI DI TUTTI E SEMPRE). ESSENDO “BERLUSCONES CLASSIC E NON CERTO SPECIAL”, VI SONO SEMPRE PIU' WHISTLEBLOWINGS, CHE IL, PROPRIO COSI', PURE PEDOFILO CLAUDIO CREMONESI DI IMQ E DI PAULLO VIA MASCHERPA 29, INCULI DA SEMPRE IL FIGLIO FILIPPO CREMONESI (NATO A LODI IL 26.1.1992) ED INCULI DA SEMPRE, ANCHE L'ALTRO FIGLIO, MATTIA CREMONESI (NATO A SEGRATE IL 4.9.1998)! INSIEME A MOGLIE, NOTA SCHIFOSA PROSTITUTA, IMMENSA TROIA MONICA LONGERI (LODI 31.1.1970), SEMPRE DI PAULLO, VIA MASCHERPA 29. PER TANTI ANNI ( E, FATEMELO DIRE, PLS: TANTI A-N-I) AD (H)AR(D)CORE A FARE DEPRAVATO SESSO ANALE CON SCHIFOSI, PERVERTITI, BAVOSI, OMICIDA, MAFIOSI E NAZIFASCISTI VECCHI BERLUSCONICCHI! CI FAN CANCELLARE QUESTE ASSOLUTE VERITA', PROPRIO IN QUANTO TALI ( LEGGI CENSURA MAFIOSA BERLUSCONAZISTA E PADANAZISTA). MA PER OGNI COMMENTO CANCELLATO, NE RIAPPAIONO CENTOTTANTASETTE E MEZZO. ANZI.. CENTOTTANTASETTE E TRE QUARTI. ANZI.. CENTOTTANTASETTE E CINQUE SESTI! SOON BACK!!!!!!