jueves, 31 de enero de 2013

No al recorte en los horarios de autobuses. Poder ir a estudiar o a trabajar no es un lujo




Desde el día 1 de Enero de 2013 varias líneas de Autobuses interurbanos públicos que dependen del Consorcio de Transportes de Madrid han recortado en expediciones que comunicaban los pueblos de la Sierra con Madrid.
Este recorte de horarios produce una aglomeración de gente en los autocares, sin contar, por supuesto que obliga a modificar los horarios de los usuarios, que ya no pueden acudir al trabajo, a la universidad o a pasar una tarde a Madrid como lo hacían antes.

Muchas líneas han sido afectadas con estos recortes, tales como la 695 (que iba desde Navacerrada hasta Cerceda pasando por Becerril), la 683  (viendo reducido su horario a la mitad), la 671, 673, 687....

Estos recortes en un servicio público e imprescindible no pueden ser justificados por nada, ya que atentan directamente a la clase trabajadora, que, aún siendo la que está soportando los más salvajes ataques de esta crisis, tiene que aforntar una SUBIDA del precio del Abono Transporte mensual, habiéndose reducido el  servicio de autobuses.
Por todos estos motivos, desde la Agrupación del PCE de Collado Villalba y la Juventud Comunista en la sierra nos posicionamos en contra de este atentado contra los servicios públicos yhacemos un llamamiento a todas las vecinas y vecinos afectados a denunciar el hecho en la página del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.  

Quejas Consorcio de Transportes. 

0 comentarios :