jueves, 17 de octubre de 2013

Solicitud de ayuda de #despensasolidaria de Alpedrete :espacio o local para guardar alimentos no perecederos

Hace poco comenzamos un proyecto ambicioso en Alpedrete. Se trata de unir la solidaridad creando redes, espacios de resistencia frente a las agresiones que nos vienen bajo un fin muy concreto, una despensa solidaria.
Desde Abril hemos crecido pero cada vez más vecinos de Alpedrete tienen necesidades que este sistema no cubre. Y aunque la solidaridad sigue creciendo ya nos falta un espacio físico donde poder almacenar los alimentos.
Os dejo con el mensaje que ha lanzado la Despensa Solidaria al pueblo de Alpedrete, si conocéis de alguna persona que esta dispuesta a colaborar puede enviar un correo a la Asamblea de Alpedrete

Hola compañeros y compañeras
Como sabéis, en abril de este año, nos embarcamos en el proyecto de la #despensasolidaria, en el que hemos puesto muchas de nuestras fuerzas e ilusión.

Hasta el momento hemos utilizado un espacio cedido por uno de nuestros compañeros para guardar los alimentos (no perecederos, envasados), pero ahora no le es posible y nos pide que busquemos otro lugar donde guardarlos.
Os pedimos que miréis si disponéis de un espacio en Alpedrete, en vuestras casas, o en un local del que dispongáis y nos podáis ceder para el almacenaje.
Los alimentos se recogen en los supermercados del pueblo durante tres sábados del mes y se repartes entre unas 65 familias el primer domingo de cada mes en el parque de las Columnas a las 11 de la mañana.

PD: enlace a entradas en nuestro blog sobre la #despensasolidaria : http://asambleadelpueblodealpedrete.wordpress.com/category/grupos-de-trabajo/despensa-solidaria/

0 comentarios :