viernes, 7 de agosto de 2009

¿Donde está la placa?

 

camise 13 rosas

 

El 5 de de agosto de 1988 se colocó una placa para homenajear a las Trece Rosas  en el cementerio de la Almudena.

Las Trece Rosas eran militantes de las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU) y su lucha sirve como ejemplo a los comunistas de hoy en día.

Durante los últimos años el PSOE no ha querido participar en los distintos homenajes que se han dado. Han preferido manipular la historia a su manera (como hemos podido ver en la película que se estreno hace unos años) y el pasado 5 de Agosto realizaron un patético homenaje donde participaron dirigentes socialistas que dejaron de ser de izquierdas hace mucho tiempo.

En el homenaje que realizaron los “socialistas” insultaron la memoria de las trece rosas diciendo que “apoyarían iniciativas del Ejecutivo socialista actual, como la Alianza de Civilizaciones, la interrupción voluntaria del embarazo, el cierre de las centrales nucleares, o la lucha contra el cambio climático. Tiene cojones la cosa. El PSOE ha aprobado una ley de memoria histórica que insulta la lucha de los antifascistas y se les olvida decir que las Trece Rosas eran marxistas y comunistas. El PSOE dejo el marxismo hace muchos años,un servidor ni había nacido, y no es un referente de izquierdas porque la izquierda solo puede ser anticapitalista y ya sabemos a quien representan estos “socialistas”.

Pero la cosa no acaba aquí. En ese mismo homenaje se descubrió una nueva placa firmada por una fundación afín al PSOE que sustituía a la anterior.

Así que ahora el PSOE se dedica a robar placas de homenaje para poner las suyas.

Y todo para dar una imagen de izquierdas. De rojetes porque están viendo la que se avecina con un otoño calentito por la crisis económica que están subiendo los trabajadores.

manif13rosas0508

Foto de la placa robada en el homenaje que realizamos el año pasado.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Parece ser que la van a devolver, ya veremos, no es que sean gente muy de fiar que digamos