jueves, 10 de diciembre de 2009

Concentración en solidaridad con Aminetu Haidar en Alpedrete

Mañana por la mañana tenemos un pleno ordinario. Es a las 10 horas porque al Partido Popular no le interesa que los vecinos asistan y se informen de manera directa de los debates que se dan en los plenos.
Pero lo importante es que se ha convocado una concentración a las 19 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Alpedrete para mostrar nuestra solidaridad con Aminetu Haidar y con el pueblo del Sahara.

5 comentarios :

juan merino dijo...

Pedro esta noche hemos estado en Cordoba en una concentracion de apoyo Haidar y hemos estado unas 400 personas aproximadamente y fue convocada por internet ya mañana veras las fotos de el compañero Juan Segovia por lo meno eso nos ha dicho el acto ha sido como se merece el momento muy emotivo, tambien habian algunas gente con el consumismo pero poca la crisis tambien esta por estos lares.

juan merino dijo...

Perdon me he equivocado Fernando

Grândola dijo...

Fernando, ¿quién convoca?

Saludos.

Unknown dijo...

En principio esta convocada oficialmente desde Izquierda Unida de Alpedrete. Pero consideramos que ningún partido tiene que liderar esta convocatoría. Tiene que ser algo que lideren los ciudadanos de nuestra sierra.

Salud!

Anónimo dijo...

Cacerolada en el discurso de navidad del rey por la República, en todos los balcones del país. Propongo añadir silbatos, petardos y similares. http://www.publico.es/espana/277283/cacerolada/discurso/navidad/rey/republica