martes, 1 de diciembre de 2009

El día mundial de la lucha contra el SIDA y los payasos de Intereconomía

Hoy se celebra el Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA. Como bien dice el manifiesto que ha elaborado Izquierda Unida todavía queda mucha lucha que hacer contra esta enfermedad.
Hace unos meses Intereconomía (cadena de televisión de extrema derecha) dio esta noticia en los informativos. Según los iluminados de esta cadena el fracaso de los condones entre los africanos se debe a su manicura, analfabetismo y clima.
Según esta gentuza los africanos tienen “manos no aptas para la manipulación del preservativo” o dicen que son analfabetos y no pueden leer el prospecto.
Es una verdadera pena que esta gente sin cerebro tengan una cadena de televisión donde puedan decir toda clase de barbaridades racistas y con el apoyo ecónomico de las instituciones públicas ya en sus anuncios figura por ejemplo la Comunidad de Madrid.


1 comentarios :

àngels dijo...

Son tan impresentables los que han redactado esta noticia... no saben leer, no se hacen la manicura... Los payasos merecen todo mi respeto, los indocumentados de esa cadena, ninguno. Un saludo