miércoles, 3 de agosto de 2011

Muchas gracias, Antonio Camacho

Después de una noche paseando por Madrid, dando una vuelta por los accesos a la Puerta del Sol, por la Gran Vía, por el Banco de España, por Atocha, por la Plaza Mayor hay que agradecer a Antonio Camacho y María Dolores Carrión su ineptitud.
De Antonio Camacho ya conocíamos su nivel democrático al intentar censurar que en España se realizaran torturas policiales pero ayer demostraron una vez mas su bajo sentido democrático.


Ver la Puerta del Sol tomada por la policía, por cierto espero las declaraciones de los comerciantes pidiendo indemnizaciones por las perdidas de ayer ya que no pudo entrar ningún cliente, es completamente ridículo al igual que cortar las estaciones de Metro y Renfe.
¿Pero porque tenemos que darles las gracias?. Mucha gente opinaba que unos de los problemas al que se enfrentaba el 15 M era el verano, eso empezó a cambiar cuando Madrid recibió las marchas de los indignados de los diferentes puntos del estado español pero ayer se demostró que en pleno mes de Agosto el movimiento 15 M sigue estando fuerte y muy tensionado.
Hoy volveremos a intentar pasear por Sol a las 20 horas y supongo que la policía intentará impedirlo. Y todo porque el PPSOE no quiere ver indignados en las calles durante la visita del Papa. Y con todo lo que esta cayendo ante el ataque de los mercados, que reitero que en España tienen nombres y apellidos e incluso les hemos visto reunirse con Zapatero en un par de ocasiones, prefieren una sociedad sumisa y resignada.
Pero se equivocan, este mes de Agosto nos volvemos a ver en las calles.

0 comentarios :