viernes, 4 de noviembre de 2011

Hoy Ágora 15 sale a los kioskos

Hoy ha salido un nuevo periódico a las calles y en esta ocasión a las calles de la Sierra del Guadarrama. Para empezar eso es una buena noticia ya que se conoce la delicada situación que pasan los medios de comunicación locales pero es mejor noticia al ver como han empezado a tratar las noticias que ocurren en la Sierra.


Los medios de comunicación, y más a nivel local, sufren en exceso su dependencia a los Ayuntamientos que les financian a traves de la publicidad y algunos de ellos (tal como se analizó hace años en un documento del Foro Social de la Sierra) son la propaganda de los intereses especulativos y urbanísticos de la zona.



En la actual situación que vivimos llenos de agitación y debate, mucho debate, es interesante poder tener entre las manos algo que también quiere “mojarse” en este aspecto.



Agora 15 parece un proyecto interesante, plural y participativo. Conozco a gente que esta colaborando con ellos y seguramente tengamos que cuidarlo entre todos y todas para que se consolide entre los medios de nuestra Sierra.









0 comentarios :