jueves, 25 de octubre de 2012

Entrevista en Foro de Alpedrete


Foro de Alpedrete me ha realizado una entrevista :



¿Cómo valoras la legislatura de gobierno del PP?


Solo se puede valorar de una forma muy negativa. El proyecto del PP en Alpedrete esta acabado, se encuentran sin ideas y no tienen imaginación para solucionar los problemas que sufren los ciudadanos.
A esto se le une la política de crispación y autoritarismo que ya es seña de identidad en el gobierno de María Casado.
Su primera medida fue la aprobación de subirse el sueldo, sin escuchar a los vecinos que se manifestaron en contra de esta medida y dando un mal ejemplo cuando los trabajadores sufrimos una grave crisis.
Porque una cosa es el Alpedrete que nos intenta vender el PP y otro el Alpedrete real donde hay cada vez mas familias con todos sus miembros en paro, donde hay gente que se les esta desahuciando de sus viviendas o donde ya vemos a vecinos buscando comida en los contenedores.

¿Cuáles crees que son los principales problemas que tiene Alpedrete?

Todo el mundo ve que Alpedrete tiene múltiples problemas. Muchas partes de Alpedrete están abandonadas a su suerte, por ejemplo no hay una política real para los jóvenes porque simplemente no se cuenta con ellos, las continuas privatizaciones de los servicios públicos están afectando a la calidad de los mismos como pasa en el Polideportivo donde por primera vez en muchos años no se va a disputar la liga municipal de futbol sala, la gestión privada de la piscina municipal es pésima o son continúas las quejas del Club de Futbol de Alpedrete respecto al estado del campo de futbol.
Mientras el Equipo de Gobierno continúa riéndose de los vecinos de Alpedrete con las obras de implicación del ambulatorio, obras que se anunciaron a bombo y platillo en el 2006, y de la que solo tenemos una maqueta y unas prefabricadas instaladas desde hace meses.
Por otra parte no existe la voluntad desde el Ayuntamiento de fomentar el empleo, ya no solo desde el empleo público que en el Ayuntamiento cada vez esta más precarizado, tampoco con un proyecto real para todo Alpedrete más allá de la construcción que quieren desarrollar con el PGOU.
O también podemos destacar los más de 300.000 euros gastados con el dinero de todos en demandas judiciales perdidas por el Ayuntamiento por despidos.
En los próximos meses podríamos ver como se cierran servicios que se vienen dando poniendo como excusas políticas de austeridad, esa misma austeridad que no utilizan cuando tienen que subirse los salarios.
Y como eje transversal de todos los problemas esta la falta de participación ciudadana, el desprecio a escuchar a la oposición, al vecino, a las asociaciones…


0 comentarios :