miércoles, 9 de julio de 2014

Conseguimos parar el desahucio de Rosa en Collado Villalba #RosaSeQueda

La mañana de hoy ha demostrado que todas juntas podemos vencer, hemos demostrado que con organización podemos aspirar a todo y que la Sierra esta llena de solidaridad y ternura.

Os dejo con el comunicado que ha redactado la PAH de la Sierra :

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Sierra Noroeste de Madrid, hoy queremos dar las gracias a todos los que se han acercado hasta la casa de Rosa y su familia para impedir su desahucio.

Ha sido un día de lucha en el que se han hecho muy visible la emoción, y habéis sido muchos los que os habéis acercado para darnos las gracias por el trabajo que llevamos adelante los integrantes de la PAH para que las familias puedan permanecer en su vivienda. 

Debéis tener muy presente de que sin todos vosotros que hoy habéis estado con Rosa y su familia, esta tarea de preservar las viviendas para sus moradores y no para la especulación, no sería posible.  

Lo que hoy se ha demostrado en nuestra comarca es que la unidad de organizaciones y habitantes de nuestros pueblos puede dar buenos frutos, en esta lucha por la vivienda y en muchas otras. La Comarca Noroeste de Madrid, una vez más, hoy ha sido ejemplar.

Venimos trabajando juntos desde hace tiempo en otros espacios, en otras iniciativas, siempre en defensa de nuestros derechos. Creemos que hoy ha sido un día de lucha ejemplar en la Sierra y esperamos tener muchós más días como este.

Por el camino de la UNIDAD, respetando nuestra diversidad, conseguiremos todo lo que nos propongamos.

Un abrazo para todos.

SÍ SE PUEDE!

0 comentarios :