martes, 8 de julio de 2014

Desahucio en Collado Villalba

Os dejo con una importante convocatoria :

Saludos a todos

Os informamos que el próximo día miércoles, 9 de julio, a las 10h. se va a llevar a cabo el desahucio de la vivienda de Rosa y su familia, por cuenta de Ibercaja.

La familia de Rosa está compuesta por seis personas: Rosa, sus dos hijos de 16 y 11 años, su padre enfermo, su madre de 77 años de edad, y su hermano, en paro de larga duración. Rosa trabaja de forma esporádica y su padre recibe una pensión no contributiva. Con estos ingresos tienen que hacer frente a los gastos de toda la familia.

Rosa no tiene recursos y además se encuentra en una lista de deudores, lo que le dificulta enormemente la posibilidad de tener acceso a un contrato de alquiler en el mercado libre. Tampoco le ha sido adjudicada hasta ahora una vivienda pública y el Ayuntamiento, que debería disponer recursos para estos casos de extrema necesidad, no ofrece ninguna solución a esta familia. La única alternativa que se le ofrece es la calle, lo que nos parece de todo punto inaceptable. 

En consecuencia, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de la Sierra Noroeste de Madrid, convoca a todos sus miembros y a todas las personas solidarias que quieran impedir que Rosa y su familia sean desahuciados.

Te esperamos

El día 9 de julio, a las 10 h.
En la calle Costa Brava, 11 Collado Villalba (en la zona del Planetodico)

Hoy es Rosa y su familia. Mañana puedes ser tu.
Para defender el derecho de todos a la vivienda, acude a apoyar a Rosa.

SOMOS PAH. NI UN DESAHUCIO MAS.
PAH-SierraOeste

0 comentarios :