lunes, 15 de junio de 2009

Con total impunidad

En las pasadas elecciones municipales el PP de mi pueblo tenia un apoderado muy especial. En esta ocasión contaban con un menor de edad y desde el PP lo defendian con mucho orgullo.
Despues de debatir con el PSOE si hacer algo de manera conjunta decidimos denunciarlo de varias maneras y sobre las 19 horas conseguimos que el menor de edad se quitara el colgante que le identificaba como apoderado del PP.
Solo conseguimos eso mientras el PP se reia de haberse saltado la ley y nos invitaban a que denunciaramos.
Incluso tuvimos que debatir con personas del PSOE que no se atrevian a hacer nada por miedo a represalias.
Todavia no se como pudieron hacer que la Junta Electoral acreditara a un chico de 17 años como apoderado del PP en un proceso electoral. Pero lo que mas me preocupa es ver la total impunidad con la que actuan. Actuaciones a nivel local como es la falta de transparencia a los grupos de la oposición o la falta de participación hacia todo lo que no sea PP. Actuaciones a nivel nacional como su defensa a las personas que supuestamente han metido sus manos en la corrupción. Y actuaciones tan pequeñas como la de tener apoderados que son menores de edad.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

hay que joderse ¿y por qué no impugnamos la mesa y que se jodan? :)

Unknown dijo...

Como es apoderado no esta inscrito en ninguna mesa. Incluso podia ir a cualquier mesa de la Comunidad de Madrid a impugnarla.
Y a dia de hoy todavia no hemos recibido contestación de la Junta Electoral tras nuestra protesta oficial.
Estaran en cosas mas importantes..

Anónimo dijo...

Hay que tener cara pero es que el PP de tu pueblo se las trae..

Anónimo dijo...

Ke fuerte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que impugnar ni impugnar!!!si eso ya lo hizo el PSOE las pasadas elecciones.
Dejad de invertar falacias y proponed cosas que dais pena

Anónimo dijo...

Y donde habia hecho el PSOE eso?

Anónimo dijo...

¿Como es posible que un menor de edad, y sin derecho a sufragio, pueda estar de apoderado de una formación política en un proceso electoral democrático? Y seguro que en algún momento de la jornada habrá estado sustituyendo a algún interventor en una o varias mesas electorales!!
¿Y la Junta Electoral de Zona que dice al respecto? ¿Qué no es inlegal?
Acabáramos, que era el primer "damo" de honor de Mister Alpedrete en las pasadas Fiestas Patronales de Santa Quiteria 2009.
Por cierto ¿quien inventa falacias?.