miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ya nadie piensa en los niños





A Mariano Rajoy le gustan mucho los niños. Y como Maude Flanders se preocupa de los efectos negativos que están viendo en la sociedad.
Ya en la precampaña electoral hizo un discurso pensando en una niña cuya vida iba a ser de sufrimiento y dolor. En su mente seguro que la imaginaba estudiando educación para la ciudadania, sin poder ir a Catalunya porque España se había roto, abortando e incluso vistiendo como una gotica. Su misión era salvar a esa niña pero perdió las elecciones.
El pasado domingo Don Mariano volvió a pensar en un niño. En este caso era un niño que estaba el acto del PP en Dos Hermanas y que iba a pagar mas IVA por "los chuches".
Su lenguaje tierno e infantil seguro que derritió mas de un corazón. Mientras Don Mariano no explicó cuales eran las propuestas del Partido Popular sobre los impuestos,¿se los subimos a la gente que cobra mucho?,no escucho decir eso a los dirigentes del PP. ¿Suprimimos las SICAV?, tampoco creo que estén por la labor. Y mucho menos estarán por la labor de volver a implantar el impuesto del patrimonio o de cambiar el modelo productivo.
Su preocupación es el lenguaje populista y pensar en los niños. Pero en los niños de sus amigos. No veo al Partido Popular preocuparse por ejemplo por los niños de los inmigrantes que son criminalizados por leyes de extranjería en nuestro país. Esos niños no importan.
En El País de hoy leo que El Vaticano dice que los curas abusadores no son pedófilos porque son "efebofilos". Según este mini estado los curas abusadores mantienen relación con varones entre 11 y 17 años. Esos no son niños.
Ni tampoco es un abuso (ni un enchufe) utilizar a la niña de Coghen para que Madrid le den unos juegos olimpicos. .
Esta mañana me levantaba con una carta al director donde un vecino de Collado Villalba estaba muy preocupado por la influencia que puede tener el CSOA La Fabrika de Sueños sobre sus hijos, nietos y sobrinos.
Desconozco si escribió alguna carta cuando ese sitio era una zona donde vivían yonkis que habían convertido la zona en problematica para los propios vecinos e incluso donde había zonas donde se acumulaban motos robadas. Desconozco si este vecino denuncia con tanta fuerza los parques públicos de Collado Villalba donde se vende droga.
Lo que si que hacía el vecino es utilizar el mismo discurso que Mariano Rajoy y el de Maude Flanders. ¿Es que nadie piensa en los niños?

2 comentarios :

ceronegativo dijo...

populismo por un tubo, y del rancio

IUAlhaurin dijo...

Los únicos que piensa en los niños son los curas, pobres efebófilos