miércoles, 3 de febrero de 2010

Esta tarde tenemos Asamblea Abierta

Esta tarde (a las 20 horas) hemos convocado una Asamblea Abierta para debatir los puntos que van al pleno ordinario del próximo viernes.
Además de los puntos que lleva el Pleno desde el Grupo Municipal Izquierda Unida - Los Verdes hemos presentado una moción instando al Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid a congelar los precios en el transporte público tras la abusiva subida que hemos sufrido los trabajadores.
También hemos presentado sobre la reparación y reconocimiento del poeta Miguel Hernández en este año del Centenario de su nacimiento. Esta moción quiere hacer patente el homenaje que todos los demócratas le debemos mostrar y el primer homenaje que debemos brindar es la reparación de su memoria y el cumplimiento del más básico principio de Justicia, truncado con Miguel Hernández en aquella farsa jurídica, previa a su condena.
Junto a los Grupos Municipales del PSOE y de UNPA hemos presentado una moción conjunta sobre los problemas que están sufriendo los bomberos en la Comunidad de Madrid.
Cualquier vecino que quiera pasarse a partir de las 20 horas por La Marmita (Calle Betanzos) podrá debatir con nosotros nuestra posición de voto en el próximo pleno, preparar las preguntas y ruegos que presentaremos a pleno o hablar sobre las próximas acciones a realizar en Alpedrete.

0 comentarios :