lunes, 9 de agosto de 2010

Me aburre la guerra del PSM

Vale. Estamos en Agosto y no hay noticias interesantes pero me parece muy triste que las dos principales noticias sean la visita de la señora Obama y el culebrón veraniego del PSM.
De lo Michelle Obama no creo que tenga que decir nada raro. Ha sido casposo, digno de película de Berlanga y que sigue demostrando que solo aspiramos a convertirnos en el chupasuelas del imperio yanqui.
De la guerra del PSM hay que decir que me aburre mucho. Esta claro que desde que el Grupo Prisa abrió la batalla íbamos a sufrir durante estas semanas este culebrón llenos de declaraciones, reuniones que no llegan o encuestas secretas.
A mi no me caen bien ninguno de los dos candidatos ni me tienen que caer bien dirán algunos. Tomas Gómez me ha parecido que siempre ha buscado votos compartiendo espacios con la derecha neoliberal,¿recuerdan ustedes que había que privatizar cierto porcentaje de nuestros servicios públicos?, y de Trinidad Jiménez tampoco se puede decir mucho. Hace unos días en la radio destacaban su gestión con la Gripe A mientras se olvidaban de decir que cientos de miles de vacunas,pagadas a precio de oro, van a ser destruidas porque la Gripe A tampoco es tan peligrosa como la vendían.
Y también tendremos que recordar que es la misma ministra que ha propuesto el copago sanitario.
En las próximas semanas seguiremos sufriendo este mal culebrón veraniego y así los medios se olvidarán de los estragos de la crisis y de la Huelga General convocada para el 29 de Septiembre pero tengo que decir que prefiero estar atento a los nuevos fichajes del Madrid.

3 comentarios :

Ramón Besonías dijo...

Buenas. Estupendo espacio. Enhorabuena.

Si os qieda tiempo, ahí va el mío:
http://lamiradaperpleja.blogspot.com

Nos leemos.

Anónimo dijo...

A mi me suelen aburrir más las guerras de IU, PCE, Inciciativa per Catalunya Verds, Esquerra Unida y alternativa, Iniciativa del Poble Valencià, Esquerra Unida del Pais Valencià, etc, etc...

Unknown dijo...

Anónimo :

Esas guerras que comentas no son tan chungas como la que se está produciendo ahora mismo en el PSM.
Y sin duda se trata de batallas donde las ideas están por delante,¿que diferencia hay entre Tomas Gómez y Trinidad Jiménez?. Solo nos dicen que son las encuestas..
Y lo que me aburre es toda la importancia que se le da y que sobre todo se le puede dar si las primarias son el 2 de Octubre lo cual significa intentar camuflar las consecuencias de la huelga general del próximo 29 de Septiembre.

Salud