martes, 23 de noviembre de 2010

Resumen I Asamblea de Refundación de la Izquierda





3 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Que pasa que no contestas sobre lo que te parece que Izquierda Anticapitalista se presente en Alpedrete?

Unknown dijo...

Parece que hay gente nerviosa ante las próximas elecciones municipales. Si Izquierda Anticapitalista quiere presentarse en Alpedrete esta en su derecho y lo respeto personalmente. Comparto luchas con gente de Izquierda Anticapitalista en la Sierra de Madrid y respeto sus ideas.
Desde Izquierda Unida de Alpedrete hemos invitado en varias ocasiones a IA a las asambleas abiertas y yo lo he hecho al proceso que estamos lanzando bajo el nombre de Alternativa Ciudadana.
Creo que la izquierda tiene que organizarse y en Alpedrete tenemos una gran responsabilidad ante las políticas de derechas que practica el PP. Y en esa organización entra la unión de toda la izquierda posible, redactando (tal como estamos empezando a hacer) un programa electoral participativo y alternativo para nuestro pueblo.
No comparto las razones por las que Izquierda Anticapitalista abandonó Izquierda Unida y mas cuando estamos en un proceso de refundación pero considero que haya donde podamos debemos de apostar por esa unidad de izquierdas.
Pero si IA finalmente se presenta en Alpedrete será bienvenida y no habrá ningún problema.

Salud!

Anónimo dijo...

Fernando no esperaba menos de tí, se que respetas y no compartes las razones de nuestra salida de IU y sé que tambien nos vamos a encontrar (como así viene sucediendo) en las luchas. Comparto tú idea de candidatura para Alpedrete y como ya te comenté personalmente IA de la Sierra no solo no se presentará en Alpedrete sino que apoyaremos el proceso que se esta llevando "desde abajo". Espero que nuestra postura quede finalmente clara seguiremos el debate y la lucha. Sobre la refundación de IU ya hablaremos no es el momento ni este blog el mejor lugar para dar nuestra opinión.
Un abrazo
Salud Compañero
Luis Miguel Urban
IA de la Sierra de Madrid