viernes, 12 de noviembre de 2010

Sin noticias del PGOU...oficiales...

Llevamos tiempo sin conocer nada del polémico PGOU de Alpedrete, se supone que el redactor del PGOU esta estudiando los cientos de alegaciones que se presentaron y que tras este estudio se llevará a Pleno para la aprobación provisional y después se llevará a la Comunidad de Madrid para que sea estudiado.
Ya dije hace unas semanas que el PGOU es una verdadera chapuza. Ya no es que este PGOU no haya contado con la participación de los vecinos y de algunos grupos de la oposición, no es solo que este PGOU tenga la sospecha del chanchullo, ni que significe una destrucción de nuestra calidad de vida y medioambiental. Es que el PGOU esta lleno de errores, datos equivocados y ha sido vergonzoso que se haya aprobado así por el Pleno de Alpedrete.
Pues a falta de noticias oficiales, que por lo menos no llegan al Grupo Municipal Izquierda Unida - Los Verdes, me contaban ayer por la noche que esta semana se han reunido dos partidos para tratar que hacer con el PGOU.
Luego dirán que apoyan la participación ciudadana, que escuchan a los vecinos pero siguen diciendo el fúturo de Alpedrete en reuniones secretas que no están abiartas ni a vecinos, ni asociaciones, ni a otros partidos de la oposición.
Así estamos en Alpedrete pero por lo menos dentro de unos meses se podrá cambiar esta situación.Ilusión por una alternativa que empieza a existir.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Desconozco si se ha reunido el PP con otro partido, pero si lo han hecho no me parece nada mal, al contrario, señal de que están trabajando.
¿Qué quieres que se reúnan con vosotros, para qué? ¿Para que volváis con los mismos argumentos rancios de siempre?
Ya habéis demostrado no estar a la altura de las circunstancias, ahora no vengáis pataleando sino se os tiene en cuenta, al fin y al cabo representáis una 2/17 parte de los vecinos.

Unknown dijo...

Esta legislatura el PP ha trabajado poquito.
No queremos que se reúnan con nosotros solos, queremos que el PGOU sea redactado de forma transparente y participativa.
Nosotros tenemos nuestros argumentos y otros partidos tienen los suyos pero se debería escuchar a todos.