martes, 8 de marzo de 2011

Asamblea Programática Alpedrete

Desde la candidatura Izquierda Unida – Los Verdes – Alternativa Ciudadana hemos abierto un espacio de participación ciudadana para la elaboración abierta de nuestro programa electoral.
Ya durante esta legislatura hemos desde el Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes hemos convocado asambleas abiertas antes de cada pleno ordinario para debatir y decidir lo que se votaba en ellos y ahora queremos continuar esta apuesta presentando un programa electoral con las aportaciones de los vecinos y vecinas de Alpedrete, de los movimientos sociales y colectivos ciudadanos.


El próximo sábado 12 de Marzo hemos convocado una Asamblea Programática para aprobar nuestro programa a las próximas elecciones municipales y os queremos invitar para continuar este proceso de elaboración colectiva y debate.
Durante esta semana podéis continuar mandando vuestras propuestas a través del espacio que hemos abierto en el blog de la candidatura ( www.alternativaciudadanaalpedrete.blogspot.com ) o en de la web de la Asamblea de Izquierda Unida de Alpedrete ( www.iualpedrete.com ) y el sábado podéis llevar vuestras propuestas a la Asamblea Programática.


Os esperamos


ASAMBLEA PROGRAMÁTICA

SÁBADO 12 DE MARZO, 17 HORAS, CENTRO DE MAYORES DE ALPEDRETE, PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.




0 comentarios :