jueves, 25 de junio de 2009

La moda de la criminalizacion

Esta claro. Esta de moda criminalizar a los movimientos de izquierdas y lo que mas les mola al espacio de la derecha es decir que todo el mundo es de ETA.
Lo que ahora es normal y casi leemos en los medios de comunicación sin sorprendernos ya se empezó a hacer por la sierra hace un par de añitos.
En concreto la portavoz del PP de Collado Villalba acuso al programa de Radio Villalba Sputnik de apoyar a ETA.
Como los programas de radio estaban grabados la portavoz del PP villalbino quedo muy mal. Desde Sputnik se solicito su dimisión pero esta nunca llego .
Ahora el PP y el PSOE piden a la Fiscalía denunciar a Sastre por un articulo que considero normal dentro de la supuesta libertad de expresión que disfrutamos y por mucho que leo no descubro donde se esconde la amenaza. Creo que somos varios los que solicitamos una salida dialogada al problema de Euskadi y sabemos que por muchas actuaciones policiales no acabaran con la barbarie terrorista.
También esta semana una fascista que al parecer es concejal en Vallecas ha acusado a los movimientos vecinales de Vallecas de apoyar a ETA. El motivo es que han protestado contra la falta de democracia en el barrio y sobre las detenciones que se produjeron en el último pleno.
Al final todos seremos terroristas y yo sin saberlo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Terrorista!!!!!!!ja,ja