martes, 7 de julio de 2009

La presentación de Cristiano Ronaldo


Esta claro que la presentación de Cristiano Ronaldo ha sido una pasada. El histerismo que ha producido su fichaje no puede tener sentido y mas cuando la clase trabajadora esta completamente dormida ante la crisis económica que sufrimos. En otoño podemos tener mas de 20% de paro y las conciencias están dormidas.
Hace unas semanas pudimos ver como 40.000 personas se manifestaban en contra de la gestión de Lopera en el Betis. Desconozco como estaran las cosas dentro de la izquierda política y los movimientos sociales en Sevilla pero creo que es complicado
sacar a la calle a tanta gente.
Y ayer mas de 90.000 personas asistieron a la presentación de Cristiano Ronaldo. Pero la culpa no es del fútbol. A veces desde la izquierda lo queremos culpar de lo que ocurre. Creo que es mas lógico que la gente llene un estadio para ver la presentación de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo (aunque como ayer me decían también hay que demostrar que sea uno de los mejores jugadores del mundo fuera de la cancha y esta claro que no es ni Lucarelli ni Maradona) que la gente llene plazas de toros para alabar a los especuladores y a los responsables de la crisis.

0 comentarios :