lunes, 19 de octubre de 2009

El PP se va de manifa..

El viernes veías Telemadrid y parecía que el mundo se iba a parar. Todo el rato conectaban con los puntos donde se iba a celebrar "la manifestación mas importante de los últimos veinte años" llegue a escuchar.
El Partido Popular dijo que no apoyaba. Que solo iban a asistir a titulo personal a la manifestación aunque ese mensaje no les debió llegar bien a los del PP de mi pueblo porque pusieron un autobús para que las personas de bien acudieran a la mani.
El mismo sabado por la mañana hubo una manifestación en contra de la Ley de Extranjería. Yo no pude ir porque trabaja pero según cuentan las cronicas y como era de esperar no asistió ningún politico del PP (ni del PSOE).
Después llego la gran manifestación. Yo como persona de mal vivir estaba viendo el gran partido Rayo Vallecano - Cadiz así que no pude ver la gloriosa manifestación en Telemadrid aunque a la vuelta si que pude a los manifestantes con su globito patrocinado por el ABC con el lema "cada vida cuenta" (yo pensé también que cada euro cuenta en relación a la trama corrupta pero esos manifestantes seguro que no dan importancia a eso). Mientras competía el vagón del metro con esos manifestantes comenzaron a hablar sobre un director de un instituto que debía ser una especie de Satanás por los adjetivos que utilizaban al referirse a el. Y el principal problema es que había hablado de los preservativos a sus alumnos. Y la frase que mas me llego al alma fue cuando dijeron que eso se utiliza para asesinar vidas humanas.
Lo mas grave es que esos manifestantes no tendrían ni veinte años.
Al final dijo la COPE que la manifestación salio muy bien. Dos millones de personas de bien mientras otros profesionales en esto de las manifestaciones hablan de entre 48530 y 72795 personas.
Y mientras pasa esto nadie habla de la crisis. Pero eso a estos no les importa.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Fernando, felicidades por el blog y el curro que estais llevando.
No se si te has enterado de un rumor que circula por Alpedrete sobre Juan Aragoneses y unos supuestos ataques que ha hecho a Izquierda Unida de Alpedrete y a otras personas de izquierdas. ¿Nos puedes contar algo sobre esto?.

Gracias

Unknown dijo...

Hola Anónimo. En estos momentos no puedo darte mas que una opinión personal ante lo que esta ocurriendo pero mañana mismo la Asamblea de Izquierda Unida va a reunirse para tratar este tema entre otras cosas.
No quiero darte mi opinión personal porque considero mas importante lo que piense la Asamblea.
Pero si que creo que no es el problema mas importante que tenemos en Alpedrete. En estos meses tenemos que luchar contra el PGOU que quiere aprobar el Partido Popular. Esa es nuestra verdadera lucha en Alpedrete y tenemos muchas cosas que decir.

Saludos