lunes, 26 de octubre de 2009

El principe también es campechano

Viajar un sábado a las 7,30 por el metro de Madrid no es muy motivante. Compartes vagones con la gente que vuelve de fiesta y tu mientras tienes que ir a trabajar. Así que viajas medio dormido hasta que robas una conversión que te despierte algo.
Eso me pasó el pasado sábado donde escuche a dos señoras (revista de corazón en mano) hablar del paro.
Como sabéis la sangría del paro sigue aumentado en nuestro país mientras crece la precariedad laboral y la temporalidad. Los dirigentes socialistas dijeron que la crisis acabaría en Diciembre del año pasado y que llegaríamos a una tasa de paro del 12,5% en 2009 y en la campaña de las elecciones europeas comenzaron a ver brotes verdes por todos los sitios.
Ahora ya todos reconocen que el paro seguirá creciendo y que la situación actual es de un dramatismo brutal.
Las dos señoras comentaban como les afectaba el paro hasta que una de ellas dijo "los únicos que han demostrado estar con los parados son los principes" mientras comentaban "cercano que eran al pueblo" y las declaraciones del Principe Felipe que hizo la semana pasada acerca del paro.
Efectivamente, que cercanía al pueblo. Esta bastante claro el sufrimiento que tiene esta familia con la crisis. Pero mi lado malo es bastante perverso. Y fijaos que no me molestaría ver a la familia borbón pasar unas semanitas en la cola del paro.


PD : ¿Cuanto cobra el servicio de marketing que tiene la Casa Real?, porque después del monarca campechano ahora también tenemos a los principes campechanos. Excelente campaña de publicidad.

Podeis ver también lo que ha escrito ceronegativo al respecto

1 comentarios :

ceronegativo dijo...

Son unos genios de marketing (o como se escriba), de eso no hay dad.