martes, 9 de febrero de 2010

Es de "sentido común" decir que Fidalgo es de derechas

Es muy curioso que José María Fidalgo abra la boca en estos momentos. Justamente cuando CCOO se ha mostrado en contra del "pensionazo" y ha anunciado movilizaciones.
Ahora Fidalgo ve de "sentido común" retrasar la jubilación a 67 años e incluso pide que se rebajen los salarios ya que dice "que la pregunten a un trabajador si prefiere cobrar menos o ser despedido".
¿Y este tipo ha defendido a los trabajadores cuando ha sido secretario general de CCOO?. Ahora se dedica a conferencias para la FAES junto a Aznar .
Ayer en Público se publicó una encuesta donde decía que el 50 % de los españoles apoyaría una huelga general por el "pensionazo". Son unos datos que deberían preocupar al Gobierno porque indican que hay un gran número de ciudadanos abiertos a las movilizaciones en la calle.
Una huelga general debe servir para reinvidicar nuestros derechos pero también para organizar a los trabajadores y concienciarles de las contradicciones del Gobierno presidido por Zapatero.
La propuesta del PSOE (y apoyada por el PP) esta causando un gran rechazo y por eso tienen que hablar tipos como Fidalgo para intentar presionar a los sindicalistas.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho que los palos en la cabeza no sientan nada bien, no es el caso, lo de Fidalgo es de fabrica.
Salud.

Anónimo dijo...

Lo veremos pronto por UPyD.

Grândola dijo...

Que se va a UPyD eso lo tengo claro. Lo jodido es cuando tipejos como este están a la cabeza de algo que crees, porque como dice nuestro amigo el bolche, será lo que sea, pero es mi será lo que sea. Y por él hemos tenido que dar la cara en el externo, aunque en el interno con hayamos cagado en todo lo que se menea.

Todos los grupos u organizaciones tienen su cáncer y ese en el que hemos padecido en las comisiones obreras.

Lo jodido son los que quedan, porque este sr. ha tenido apoyos en el último congreso

Salud.

Nicolas Durán dijo...

Pues yo lo veo directamente en el Pp, lo que no se si de la mano de la Espe, con Gallardón o para dar un barniz de centro derecha a la derechona con Mariano Rajoy subido en su chepa.

Salud y República