jueves, 4 de febrero de 2010

Zapatero reza por los pobres

Que tranquilo me he quedado viendo el telediario. Pensaba que Zapatero acudía a un desayuno de talibanes catolicos pero según han dicho las crónicas se ha hablado de lo importante. De rezar por los parados o de no explotar al jornalero extranjero de nuestra ciudades.
Cuando vuelva Zapatero a nuestro país enseguida derogara la polémica ley de extranjería y seguro que comenzará a realizar políticas economicas que favorezcan a los trabajadores.
Porque si os dais cuenta la crisis sigue afectando a los trabajadores. Si en el mes de Diciembre nos decían que la crisis estaba tocando fondo ahora estamos viendo como nos empiezan a comparar con paises como Grecia cuya economia (y su clase trabajadora) esta pasando un muy mal momento.
Las politicas del PSOE en materia economica han demostrado que son las mismas que las del PP. El retrasar dos años el año de jubilación ha supuesto que los sindicatos por primera vez levanten la voz contra el gobierno y creo que no será la primera.
Mientras Emilio Botín apoya las medidas economicas que estan realizando el gobierno lo que supondría una verdadera contradicción en un gobierno de izquierdas. Pero no estamos en un gobierno de izquierdas. Y también te enteras que la pequeña empresa del señor Botín registró un beneficio atribuido ordinario de 8.943 millones de euros en 2009. Ellos no sufren la crisis que han provocado.
Por lo menos Zapatero ha rezado al parado y al inmigrante junto a Obama. Espero que no espere ayuda divina...

3 comentarios :

Grândola dijo...

calla, calla, que este es capaz de llegar a España y darle más pelas a la iglesia para que tengan más fuerzas para rezar por los parados y por los jornaleros extranjeros.

Viendo lo visto y cuales son sus medidas es lo que me temo.

Nicolás Durán dijo...

Igual espera inspiración divina para que con sus peroratas soporiferas de aprendiz de populista nos las quiera colar como los curas a los beatos confesos para parar el triunfo del Pp, prestos a ejercer el voto util.
Lo que no puede esperar, con la que están liando es un milagro para que nos creamos que hacer el trabajo sucio a la burguesia para que sigan manteniendo sus privilegios jodiendo a los trabajadores con un sistema capitalista, que cuanto más fracasa, más virulento se vuelve, es hacer políticas de "centroizquierdas.

juan merino dijo...

Lo unico visto este gañan se acuerda de los jornaleros en la capital del imperialismo caradura si este ha visto el campo desde el televisor, que se venga cobrando el dia que tenga trabajo 30 euros, y si no que es la inmensa mayoria tienes que buscar un patron para que te firme 35 peonadas ya tiene derecho a percibir el salario social de 420 euros durante 9 meses y si tiene suerte saldra un mes a las obras del p.e.r y hasta el año que viene miles y miles de andaluces vivimos del subsidio agrario, es decir una limosna, y este gachon va a las america y nos lee un parafo de la blibia esa pero en pasta z.p no nos cuente cuentos que lo sabemos todos, aquien vas ha engañar, ahi estan las encuesta vas camino de la cola del i.n.e.n. pero para siempre veras como no diria las tonterias que ha dicho para hacerte el gracioso con Obama que te has tirado mas de un mes encendiendo velitas,hoy la unica alegria que tengo es que vamos subiendo esos es bueno para la izquierda la real la de pata negra.