martes, 4 de mayo de 2010

"Los comunistas espantan a los turistas"

Esta mañana el KKE ha realizado un acción de lucha en la misma Acropolis. Militantes del KKE han desplegado unas pancartas animando a los pueblos de Europa a luchar contra la crisis capitalista.
Desde hoy los funcionarios de Grecia estan en huelga ante el recorte de derechos que están sufriendo y la clase trabajadora griega cada vez esta mas concienciada sobre el origen de la crisis.
Hace unas semanas desde la Agrupación del PCE de Collado Villalba organizamos una charla donde asistió Despina Markou (camarada del KKE). Me quede muy sorprendido con la organización que disponen en Grecia y como afrontan los problemas que tienen. Por cierto problemas que son parecidos a los nuestros.
Medios como Libertad Digital han afirmado que con esta acción se ha espantado a los turistas y ponen declaraciones del portavoz del gobierno "socialista" donde explica que ue este tipo de protestas tienen como objetivo “destruir el turismo” y “aterrorizar a los visitantes extranjeros”.
En la web del KKE podeis encontrar la respuesta a estas afirmaciones ya que ha sido la propia policia la que ha impedido entrar a los turistas al Acropolis.

También hablan de esto Hugo y Andrés

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Levantaros ya COÑO ¡¡¡¡¡¡

fustafio dijo...

Espectacular!!! se me pone la carne de gallina...

Un ejemplo que debemos seguir, salud!

Anónimo dijo...

Hola.

La idea del comunismo es apasionante, por eso escape de Cuba. Lastima que hombres como Fidel, y otros tantos ex-dirigentes de los antiguos países socialistas, desvirtuaran las verdaderas ideas, la esencia, y convirtieran todo un sueño de millones, en el sueño dictatorial de unos pocos. Nada, que aunque la historia ha demostrado que el comunismo llevado a la practica termina en totalitarismo, yo me sigo apuntando a la idea de desmontar el sistema actual, e intentarlo una vez mas. Es la única alternativa lógica a los capitalistas, y si fracasamos, cada nueva generación debe intentarlo, e intentarlo, hasta que lo consigamos por ya estar preparados. El capitalismo tiene la misión histórica de desangrar y esclavizar a los pueblos. Si creéis que por tener un discutible bienestar material lo tenéis todo, es preocupante, y aun mayor es esa preocupación si tenemos en cuenta el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos, nietos, y futuras generaciones.
Si alguien lee lo escrito por favor les pido, no tengan a Cuba, ex URSS, RDA, etc, etc, como ejemplos nostálgicos de grandes ideales, el comunismo es necesario, pero esos países solo han sido en el fondo ejemplos, del otro extremo del capitalismo mas brutal, es decir, el capitalismo monopolista de estado. Ojala, el hombre algún día este preparado para las ideas de Marx, Engels y muchos otros.

...que vivan los pobres del mundo... (La mayoría.)
Nos vemos en el año 3000.