lunes, 31 de mayo de 2010

Una nueva masacre del estado terrorista de Israel

En los medios de comunicación normalmente Israel no es noticia. Aunque diariamente se produzcan asesinatos de estado o se este bloqueando a un pueblo mediante la presencia militar eso no es noticia. Da igual que en sus operaciones militares usen incluso armas prohibidas como las bombas de racimo. Da igual porque la comunidad internacional guarda un silencio complice.
Esta madrugada el ejercito israelí ha atacado una flotilla de barcos que pretendían llevar material humanitario a la franza de Gaza (comida, medicidas, juguetes, materiales de construcción...) y ha asesinado al menos a diez activistas.
Leo que el Gobierno ha convocado al embajador de Israel para con el objetivo de pedir "explicaciones" a Israel por lo ocurrido y contrastar las informaciones, especialmente las que se refieren al número de personas fallecidas, que oscilan en torno a una decena de cooperantes.
España debería retirar el embajador español de Israel y romper las relaciones con este estado terrorista.
Dentro de unas semanas nos volveremos a olvidar del drama del pueblo palestino, Israel seguirá haciendo de las suyas y seguiremos siendo complice de un genocidio.
Esta tarde se ha convocado una concentración a las 19h en el Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de las Provincias). TOD@S CON GAZA

También hablan sobre esto :

Javier
Kabila
Angels
Hugo
Moeh
El picapiedra
Pedro
Ricardo

2 comentarios :

Señor Q dijo...

En Sevilla, la concentración es el la Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento, a las 20 horas

ventanas del falcon dijo...

Enlazado.

Han escrito sobre este tema: Escolar, Radiocable, El Espeto Vitoriano, Punts de Vista, Moscas en la Sopa, Quien mucho abarca, Guerra y Paz, El regreso de Picapiedra, El Blog de Inés Sabanés, Kabila, Ventanas del Falcón, La Rueda del Tiempo, Reyes Montiel, Sirius, Desde las trincheras, Desde la cantera, Ceronegativo, El cofre damasquino, La Horda feliz, Joan Josep Nuet, Guerra Eterna, Otro mundo es posible, El colorín colorado, JRMora, El Periscopio de rosa María Artal, Zearie Lijsail, En modo Esponja, Iñaki Escudero, ...