lunes, 28 de junio de 2010

Izquierda Unida no existe para la televisión pública

 

Vengo diciendo durante los últimos meses que el Telediario de Televisión Española esta claramente manipulado para favorecer los intereses de una minoría.
El pasado domingo miles de personas convocadas por Izquierda Unida salieron a las calles de Madrid para exigir una salida social a la crisis. En el telediario de la tarde de la televisión pública no salió ni un solo segundo a pesar que ahora rellenan el telediario con toda clase de noticias ya que no emiten anuncios. Por la noche sacaron unos escasos 20 segundos aunque sin ninguna declaración de los que convocaban.
A mi personalmente no me preocupa este trato de los medios de comunicación. La izquierda tiene que aprender a plantear alternativas sabiendo que no puede contar con estos medios. Lo indignante es que también se haga desde una televisión publica, de la que pagamos todos.
Algunos con este tipo de manipulaciones han recordado los tiempos de Urdaci.
Muchos blogueros han hablado de esto como Nicolás Duránviramundeando,Gregorio Gordo, Alejando Solana, Luis Angel Aguilar, David Velilla, Luis Ángel Aguilar,Grândola, Álvaro Villar, Hugo o Victor Manuel Casco.

También se ha creado un grupo de facebook para denunciar lo ocurrido y que anima a escribir a la Defensora del Espectador de RTVE.

0 comentarios :