lunes, 26 de julio de 2010

Adopta un cura...

Me han mandado el enlace de esta web y aunque al principio pensaba que era de coña he descubierto que va muy en serio.
La secta de Los Legionarios de Cristo ha montado esta web donde solicitan que por seis euros al mes se apadrine un cura o también puedes elegir la opción de 600 euros al mes que seguramente sirva como pasaporte directo para el cielo de los cristianos.
A mi casi me convencen con frases como "sin los sacerdotes el mundo sería un lugar bastante peor de lo que conocemos". Por solo seis euros al mes,¿cuanto te gastas al mes comprando Público o Mundo Obrero?, tienes la oportunidad de ayudar a la pobre iglesia y ayudar a crecer a un pobre cura. Y con un poco de suerte el cura puede convertirse en un ser famoso al intentar ligar con niñas por el tuenti.
Pero mi creencia pastafarista me impide hacer este tipo de cosas. No vaya a ser que vaya al infierno y terminé tomando cervezas calientes y sin gas.

1 comentarios :

manolox dijo...

Pues vaya que si es en serio.
A mi me llegó hace un par de meses una carta de esta gente por correo ordinario pidiendo lo mismo.