Se ha levantado una polémica algo absurda sobre Alberto Contador. En la etapa de ayer, Andy Schleck atacó en las últimas rampas del Balès pero se le salió la cadena y Alberto Contador no le espero.
Algunos periodistas están recriminando esta actitud de Contador y le acusan de falta de “fair play”. Incluso ayer el público silbo a Contador en el podio.
¿Pero que se esperaban? Al Tour de Francia se va para ganar y un ciclista puede tener decenas de problemas como caídas o pinchazos que le alejen de la victoria.
Durante este mismo Tour de Francia hemos visto como el pelotón se paraba para esperar a Andy Schleck mientras que a otros ciclistas a nadie le esperaban. Por ejemplo no recuerdo que Andy Schleck esperara a Contador durante la etapa que transito por pavés y en la que Contador iba sin freno trasero.
Una carrera de tres semanas es un riesgo permanente a que pueda ocurrir cualquier cosa y durante la historia del Tour de Francia hemos visto como caídas de ciclistas han entregado la victoria a otros, recuerdo la caída deJoseba Beloki que dejo a Lance Armstrong sin rivales.
Este Tour esta muy igualado y las próximas etapas pueden ser apasionantes. Alberto Contador y Andy Schleck se van a jugar la victoria final mientras Menchov y Samuel Sánchez se jugarán entrar el podio de Paris.
Espero que esta polémica no manche la trayectoria de Contador. Pero ya se sabe que hay polémicas muy gratuitas y que en el Tour de Francia no gusta demasiado que haya un ciclista que gane tantos tour seguidos.
Desidia y abandono en Soto en Cameros: cuatro días sin alumbrado público.
-
Izquierda Unida, denuncia que los vecinos de Soto en Cameros llevan cuatro
días sin alumbrado público, una situación que ha generado preocupación e
indign...
Hace 5 semanas
1 comentarios :
Os invito a leer este post que acabo de publicar en mi blog sobre este tema:
http://observadorsubjetivo.blogspot.com/2010/07/deberia-contador-haber-esperado-sleck.html
Publicar un comentario