miércoles, 25 de mayo de 2011

Muchas gracias por estos cuatro años

 

Han pasado cuatro años pero todo ha sido rápido y la legislatura ha pasado de forma fulgurante.

Termina una época muy importante de mi vida en la que he tenido el honor de ser el concejal en mi pueblo, en Alpedrete, donde vivo desde hace mas veinte años.

Durante estos cuatro años he aprendido mucho, me he enriquecido escuchando a vecinos, a políticos de otros partidos y he intentado trabajar por conseguir un Alpedrete mejor con muchos errores y algún que otro acierto.

También han sido cuatros años duros en algún momento pero nos ha servido para seguir construyendo una alternativa y un discurso propio que avanza lentamente como hemos podido ver en los resultados de las últimas elecciones.

Entiendo que la política institucional es un instrumento que debe tener la izquierda para cambiar la sociedad pero la verdadera política se tiene que luchar en las calles para transformar la triste realidad que vivimos actualmente.

Quiero agradecer el apoyo que me han mostrado durante estos años tantos vecinos, movimientos sociales y compañeros de otros pueblos cercanos así como el trabajo que han realizado los medios de comunicación en la comarca.

El trabajo que hemos realizado durante los últimos años desde el Grupo Municipal Izquierda Unida – Los Verdes se verá mejorado, con mas calidad y con mas fuerza gracias al trabajo de Javier y de Enrique.

Nuestro pueblo tiene que cambiar, necesita otro tipo de políticas que se tienen que alejar de los planteamientos de la especulación, de los intereses de los caciques para ir creando un modelo de democracia participativa donde entremos todos pero también podamos decidir entre todos.

Ahora seguiré comprometido,en lo que pueda, con la necesidad de refundar la izquierda en Alpedrete.

Salud

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, has sido un gran concejal y eres UNA GRAN PERSONA.

Anónimo dijo...

Somos los vecinos los que tenemos que agradecerte el trabajo que has realizado por Alpedrete.
Has sido el mejor concejal de todo el Ayuntamiento y espero que te vaya bien donde ahora hagas politica.

Anónimo dijo...

Fernando, no se si habrás visto este hilo en el foro de Alpedrete donde se reconoce tu buena labor :

http://otroalpedrete.mforos.com/606985/10039111-reconocimiento-a-fernando-jimenez/

Antonio dijo...

Buenos días Fernando, ¿es verdad que vas a hacer ahora politica en Madrid?

Unknown dijo...

Gracias por estas muestras de apoyo. Antonio, yo la politica la seguiré haciendo desde la calle y ahora como militante de base de IU.Si a Madrid te refieres a algún tipo de resposansabilidad te digo que eso no es cierto