lunes, 24 de octubre de 2011

OTAN, organización terrorista


El 22 de Marzo de este año el Congreso de los Diputados votó a favor de la participación española en la Guerra de Libia.
Tuve la oportunidad de estar ese día en el Congreso de los Diputados (es más es el único día que he entrado allí) y pude escuchar como la mayoría de los políticos avalan la presencia militar española en lo que consideraban una crisis y al mismo tiempo explicaban que no se iban a producir apenas victimas civiles.
Al terminar la sesión gritamos una vez más en “No a la Guerra” bajo la mirada de los diputados socialistas y las risas impunes de los diputados del PP.
Las semanas han ido pasando y las victimas civiles han ido aumentando. Desde los medios de comunicación se ha vendido la guerra como un acto interno dentro de Libia e incluso lo han comparado con otras revueltas que se han producido en el mundo árabe, ¿pero alguien recuerda en Túnez o Egipto que de repente un grupo de civiles este armado hasta los dientes y comience actividades militares?. Algo olía mal en todo este asunto y mas cuando Gadafi había sido aclamado como ejemplo en los países árabes unos meses antes o cuando el PPSOE entregaba las llaves de Madrid a este personaje.
Los medios de comunicación e incluso personas del ámbito de la cultura (que años antes habían estado en contra de la guerra de Irak) salieron en defensa del ataque imperialista y acusaban a los que estábamos en contra de ser simpatizantes de Gadafi. Curioso argumento que no utilizaban cuando nos oponíamos a la vez a la guerra de Irak y a Sadam Hussein.
Como he dicho antes las semanas han ido pasando y los medios cada vez hacían menos caso al conflicto en que participamos. Mencionaban como breves las muertes de civiles por ataques de la OTAN o como mucha de la población huía de sus regiones para no sufrir en sus carnes el conflicto armado.
La guerra parecía que había terminado cuando las fuerzas “rebeldes” con el apoyo de la OTAN tomaron la capital y realizaron un acto público con la presencia de Sarkozy y Cameron. Incluso tuvieron la indecencia de decir que en ese viaje habían acudido miembros de las empresas extranjeras que pretendían explotar los recursos naturales de Libia.
El pasado jueves fue asesinado Gadafi por la organización terrorista llamada OTAN. Esta persona (que no cuenta con ninguna simpatía por mi parte) no tuvo ningún juicio, ningún abogado y fue asesinado mientras pedía clemencia.
Ningún ministro del Gobierno español ha condenado el asesinato y hemos visto incluso como Hillary Clinton se reía cuando mencionaban su asesinato.

Pero claro esta, hace unas semanas hemos vuelto a ceder soberanía a esta organización terrorista para que monten un escudo antimisiles contra no se enemigo imaginario.
Mientras en Libia sufrirán mas guerra interna, sufrirán el hambre y la desesperación pero nuestro amado mundo moderno tendrá sus recursos naturales para que las empresas privadas puedan explotarlas.
Zapatero, Rubalcaba, Rajoy y compañía seguro que tendrán mas oportunidades en el futuro para seguir demostrando que son cómplices y marionetas de esa organización terrorista.
 

0 comentarios :