viernes, 24 de julio de 2009

Nueva represión por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba

Hace unos meses explique en este blog los motivos por los que creía que el Alcalde de Collado Villalba (PSOE) era de derechas.
Ayer se produjo una nueva represión a los movimientos sociales, en esta ocasión al CSO La Fabrika.
Viendo la fauna de los Alcaldes de nuestra zona, me atrevería a decir que el Alcalde de Collado Villalba es el más peligroso. El equipo de gobierno tiene el mismo afán especulador que otros Ayuntamientos peperos de nuestra comarca. Mientras reprime los espacios de participación ciudadana y de los movimientos sociales con una impunidad que no tienen otros Ayuntamientos.
Ayer era una actividad de La Fabrika que estaba pensada en tomar la calle. Pero tomar la calle para crear espacios de cultura, de fiestas alternativas, de diversión gratuita para los niños. Pero el Ayuntamiento de Collado Villalba no esta por esa labor. Reprime incluso utilizando la fuerza policial cualquier movimiento critico con sus intereses.
Lo que también debe hacernos reflexionar es el poder mediatico que tienen estos personajes. En su entorno se rodean de medios de comunicación que premian con contratos jugosos mientras desprecian el trabajo que se hace desde medios públicos como Radio Villalba.
Es la hora de quitar la mascara a los responsables de que Collado Villalba sea una ciudad sin vida propia, que entrega su suelo público a centro comerciales, que ha endeudado las arcas públicas por construir un faraónico túnel sin sentido.
Ante sus agresiones fascistas la izquierda serrana y los movimientos sociales van a responder. Nos van a tener enfrente.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues por lo que se ve los de la ocupa también aplican censura: han cerrado los comentarios a su video y encuesta porque ya habia algun cachondeo que otro...

http://meneame.net/story/video-fiestas-alternativas-collado-villalba-madrid

Sospecho que es un intento de reengancharse a lo de los desordenes en las fiestas de Pozuelo, lo que pasa es que en el video de "la represión" se ve mucho baile y pocas carreras...