lunes, 17 de mayo de 2010

Quiero mi CD..


Hace unas semanas escribía sobre una serie de rumores que había en Alpedrete referentes a las negociaciones entre el PP y los grupos de la oposición del PSOE y UNPA. Contaba que al parecer existía un CD con un nuevo PGOU que había sido propuesto a estos dos pero que nuestro Grupo Municipal no tenía (al igual que nuestro Grupo Municipal ha sido marginado y no ha sido invitado en las reuniones que están manteniendo los tres grupos políticos)ni tenía confirmación oficial de su existencía.
El martes 27 de Abril el PP nos invitó a una reunión informativa y nos explicó los cambios que habían realizado en el PGOU tras las negociaciones con PSOE y UNPA.
Enrique Villanueva dijo en la reunión que no había entregado el CD al Grupo Municipal Izquierda Unida - Los Verdes tras leer mi blog y enfadarse por las criticas que realizo al PGOU. Así que en estos momentos dos concejales del Ayuntamiento de Alpedrete no disponen de la misma información que el resto de la Corporación porque a un concejal del Equipo de Gobierno no le gusta mi blog. Surrealista pero resume la situación democrática en Alpedrete.
Por la prensa nos hemos enterado que seguramente el día 28 se lleve a Pleno la aprobación inicial del PGOU. Estamos a día 17 de Mayo y desconozco cuando nos piensan dar la información necesaria para poder estudiarla.
Así que le pido a Enrique Villanueva (que al parecer a veces lee este blog) que nos entregue de una vez el CD. No le prometo ver con mejores ojos un PGOU que esta pensado para favorecer a una minoría de vecinos. Pero seguro que se siente mejor consigo mismo.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Lo de vuestro pueblo es de traca.