miércoles, 27 de octubre de 2010

La primera piedra de la "Ciudad Deportiva" de Alpedrete como acto de propaganda


La semana pasada presentamos los primeros nombres de la candidatura Izquierda Unida-Los Verdes-Alternativa Ciudadana.
Ya tenemos un blog y un logo muy bonito. Durante estos días hemos enviado una carta a las asociaciones de Alpedrete pidiendo que participen en nuestras reuniones abiertas para elaborar el programa electoral entre todos y todas.
También esta semana hemos enviado esta nota de prensa sobre la colocación de la primera piedra de la remodelación del Polideportivo de Alpedrete. La Alcaldesa de Alpedrete llama a esto "Ciudad Deportiva" pero bueno...

El pasado viernes visitó nuestro municipio El consejero de Presidencia ,Justicia e Interior, Francisco Granados para colocar la primera piedra de la futura “Ciudad Deportiva”.
Tenemos que recordar que estas obras que se van a financiar a través del Plan PRISMA llevan aprobadas desde principios de legislatura y que la definición de “Ciudad Deportiva” puede que sea excesiva , tratándose de la construcción de cuatro nuevas pistas de tenis y cuatro nuevas pistas de padel acristaladas, un vestuario para la zona de raqueta, nueva iluminación para el campo de fútbol y ampliación del actual edificio del Polideportivo Municipal. A esto, parece ser que es a lo que pretenciosamente la alcaldesa quería llamar “Ciudad Deportiva Rafael Nadal”, al tratarse de, según ella, de un gran deportista madrileño como dijo en un pleno pasado.
Consideramos que la colocación de esta primera piedra no es más que un acto de propaganda del Partido Popular pagado con los impuestos de todos los vecinos, en una situación de crisis que también afecta a las arcas del Ayuntamiento.
Pero nuestra preocupación principal estriba en el riesgo de que esta construcción de nuevos servicios nos aboque a la privatización de la gestión delPolideportivo.
Defendemos y seguiremos defendiendo la gestión pública de nuestros servicios y la remunicipalización de los servicios que han sido privatizados en los últimos años.

0 comentarios :