Hace mucho que nos recomendaba ninguna serie. En esta ocasión os voy a recomendar la serie de la temporada. Boardwalk Empire es una serie ambientada en los Estados Unidos de la Ley Seca. La corrupción política y el comienzo de la mafia son de los elementos fuertes de los primeros episodios.
El primer episodio esta dirigido por Martin Scorsese y esta protagonizada por un gran Steve Buscemi. Si te gusto Los Soprano,obra maestra donde las haya, esta serie te va a gustar mucho.
Cajeros rurales: promesas, retrasos y una pregunta sencilla
-
En La Rioja rural, sacar dinero, hacer una gestión bancaria básica o
consultar una cuenta no siempre es algo sencillo. Para muchas personas,
especialmente ...
Hace 4 semanas
0 comentarios :
Publicar un comentario