miércoles, 20 de octubre de 2010

Roma no paga a traidores II parte

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia que Rosa Aguilar será la nueva ministra de Medio Ambiente. Hace un poco mas de un año escribía en este blog que Rosa Aguilar siempre había tenido "aspiraciones mas altas como ser ministra en el gobierno de ZP" y que aunque Roma no paga a traidores el PSOE los paga muy bien.
Así que Rosa Aguilar estará muy contenta, ha conseguido su objetivo de ser ministra y poco le importará que el actual gobierno del PSOE haya perdido cualquier atisbo de izquierda.
En los últimos meses hemos tenido la reforma laboral, la reforma fiscal, el debate de las pensiones, la reforma de las Cajas, la bajada de sueldo a los funcionarios,la congelación de las pensiones, el paro que sigue subiendo o los presupuestos mas antisociales que se han aprobado en años y a Rosa Aguilar solo se le ha escuchado defender estas actuaciones desde unas supuestas posiciones de izquierdas.
Habrá que felicitar a Rosa Aguilar por cumplir su sueño y algunos estaremos mas contentos al saber que desde hace mucho tiempo teníamos razon sobre esta mujer.

0 comentarios :