He visto en el blog de Ceronegativo que en el último capitulo de Los Simpons emitieron una intro de Banksy donde claramente se denuncia la condiciones laborales de muchos de los trabajadores de esta serie en Corea.
Un poco mas de un minuto y medio de vídeo hace reflexionar mucho :
Cajeros rurales: promesas, retrasos y una pregunta sencilla
-
En La Rioja rural, sacar dinero, hacer una gestión bancaria básica o
consultar una cuenta no siempre es algo sencillo. Para muchas personas,
especialmente ...
Hace 4 semanas
1 comentarios :
Pues la cosa es muy autorreflexiva, pero acierto a ver cierto componente racista: ¿lo sacarían si la producción de Los Simpson estuviera hecha en los EEUU con mano de obra clandestina en California?
Por cierto, me ha llamado siempre la atención que los padres conservadores odian esta serie y no se la dejan ver a sus hijos.
Los rojos, en cambio, disfrutamos de la serie con nuestros hijos en el sofá.
Salud, camarada
Publicar un comentario