jueves, 7 de octubre de 2010

Ahora las pensiones

Durante todo el día de ayer todos los medios de comunicación nos dijeron que había consenso de todos los partidos políticos reunidos en la Comisión del Pacto de Toledo para ampliar la base del cálculo de las pensiones de 15 a 20 años.
Pues, aunque no salga en ningún medio, Izquierda Unida ha dicho no está ahora ni estará en ningún supuesto consenso para ampliar el periodo de cálculo de las pensiones ni ningún otro recorte sobre los derechos de los futuros pensionistas.
El diputado Gaspar Llamazares denunció las declaraciones de la diputada del PSOE Isabel López i Chamosa que dijo que los grupos parlamentarios reunidos en la Comisión del Pacto de Toledo están de acuerdo en consensuar el aumento del cálculo de las pensiones, actualmente situado en 15 años, y que la subida sea de forma progresiva.
Que si, que gracias a la antidemocrática ley electoral somos una formación pequeña dentro del Congreso pero me parece grave que el PSOE y los medios de comunicación intenten manipular la voz de una formación política que esta defendiendo los intereses de los trabajadores ante el ataque de los mercados y de los partidos mayoritarios.

0 comentarios :