viernes, 17 de mayo de 2013

La Plataforma en contra de la venta del Polideportivo de Los Negrales

La Plataforma en Defensa de los Derechos Sociales de la Sierra, que integra a sindicatos, partidos políticos, ciudadanos, movimientos sociales y políticos de la Sierra, quiere mostrar su rechazo ante la intención de los Ayuntamientos de Alpedrete y Collado Villalba de vender el polideportivo público del barrio de Los Negrales.

Estos Ayuntamientos ya han anunciado la disolución de la mancomunidad que lo gestiona y su intención de ponerlo en venta.

En estos momentos el polideportivo de Los Negrales es utilizado por cientos de vecinos

Y esta venta supondría un claro perjuicio para los vecinos de Los Negrales que practican deporte en esta instalación pública en un barrio carente de instalaciones y alejado de los cascos urbanos de Collado Villalba y Alpedrete.

La venta del polideportivo público supondría la perdida de algo que pertenece al patrimonio público de todos y un nuevo ejemplo más de los recortes que se están produciendo en los Ayuntamientos (despidos, privatizaciones…) y que están sufriendo los vecinos.

Desde la Plataforma exigimos un cambio de postura de los Ayuntamientos para impedir su venta y queremos apoyar a la ADC Los Negrales así como las futuras acciones que se puedan organizar para que no se produzca la venta de este polideportivo público.

El polideportivo de Los Negrales no se vende, se defiende.

0 comentarios :