jueves, 5 de febrero de 2009

36 parados mas en Alpedrete

Si hace unas semanas publique los escalofriantes datos de subida del paro en Alpedrete,tenemos que seguir hablando de la grave situación que se esta produciendo.

Si en Noviembre teníamos 611 parados en nuestro municipio, los últimos datos dicen que tenemos 659 parados ( 36 parados mas durante el último mes ).

Esta situación comienza a ser muy complicada para muchas familias que no saben que hacer para seguir adelantes y desde las administraciones públicas no se están respondiendo ante esta grave crisis.

Y dentro de unos meses comenzaremos a ver como familias enteras no tienen ningún tipo de subsidio y se llegaran a ver momentos dramáticos.

Hace mas de diez años se luchaba por una jornada laboral de 35 horas y puede que esta iniciativa sea una pequeña solución para que exista un empleo para todos. Además el gobierno debe de frenar los ERES que muchas empresas han comenzado.

La izquierda tiene que hacer llegar a los ciudadanos una respuesta contundente frente a esta crisis. Y esa respuesta sin duda pasa por cambiar el sistema y avanzar en el socialismo.

crisisTieneCulpables_paguenEllos_PCM_2008

0 comentarios :