lunes, 23 de febrero de 2009

El bando que el Ayuntamiento de Villalba no dejo que se leyera




Como ya dije el pasado sábado el Ayuntamiento de Collado Villalba se ha vuelto a cubrir de gloria y en esta ocasión lo han hecho reprimiendo la libertad de expresión en el pasado carnaval.
Si ya en el pasado el dictador fascista Francisco Franco ahora lo hace el Alcalde de Collado Villalba. Seguramente le molesto la comparsa "El Bosque Animado" porque era la mas numerosa y utilizaron el carnaval para reindivicar con humor la situación de Collado Villalba. El público asistente se lo tomo con mucho humor y apoyaron con sus gritos el paso de la comparsa.
Cuando la Policia Local y la Guardia Civil (algunos de paisano) desalojo el escenario la situación ya era lo suficientemente patética. Seguro que algún vecino pensaba que era parte del repertorio festivo y que incluso nuestras fuerzas policiales en cualquier momento se iban a desnudar. Pero la realidad era mucha mas cruda y desalojaron a la parte de la comparsa que pudo subir al escenario.
Aunque el Ayuntamiento "socialista" de Villalba no dejo que se leyera el pregón, nadie va impedirnos seguir denunciando lo que ocurre. Intentan comernos nuestro espacio de libertad de expresión pero no daremos ni un paso atrás.

PD: ¿Para cuando un partido único con Marisol y Jose Pablo?,venga,que hacen lo mismo...
Y felicidades a las decenas de personas que dieron colorido a la comparsa. A la gente de la Fabrika, de la Plataforma de la sierra por la Sanidad Pública, a los cinco compañeros despedidos del Ayuntamiento de Collado Villalba, al Foro Social, a Salvemos la Sierra...


EL PREGÓN CENSURADO

Se hace saber....
por orden del "Sr" Alcalde, José Pablo González
Se va destruir el enclave natural de La Chopera, situado junto a la dehesa. Da igual que sea terreno protegido y el pulmón verde de Villalba, se recalificará para construir.
Construiremos un Hospital público de gestión privada, con ayuda de Esperanza Aguirre, en La Chopera, donde el pacienteverá recortadas las atenciones médicas y el personal del hospital perderá sus derechos laborales, para así enriquecer al empresario.
Montar en bici seguirá siendo una práctica suicida, porque no vamos a hacer un carril bici (como quieren esos vecinos de Villalba que hacen bicicletadas, intentando que se pueda circular tranquilo por las calles sin contaminar y haciendo algo beneficiosos para la salud).
Motivaremos el uso del coche, aún más, sobre todo para ir a Centros Comerciales. Abriremos más, para alejar al los vecinos del comercio de barrio y que dejen de crear tejido social hablando con el frutero o contando historias con el panadero, que no beneficia en nada a nuestros bolsillos de políticos y empresarios.
Despediremos, como ya hemos hecho con 5 profesores de Garantía Social, por pertenecer a un grupo sindical (CGT) así no podrán ejercer su doble acción formativa y de reinserción social a 140 alumnos.

(JAJAJA, no te lo vamos a poner fácil
Aprovecharemos esta fiesta de Carnaval para denuciar que no estamos de acuerdo con tu política privatizadora, devastadora y enriquecedora para vuestros bolsillos.
Tendréis que esconder mejor los maletines que circulan por los despachos del Ayuntamiento. Las criaturas del bosque y el pueblo no queremos esta política déspota y mafiosa, Nunca defenderemos tu túnel multimillonario, ni la Universidad privada, ni la privatización del Canal de Isabel II.
No conseguirás derribar una iniciativa de jóvenes como es el Centro Social Okupado La Fábrika
OTRO VILLALBA ES POSIBLE)".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando, el "túnel multimillonario" que dices le reportó al alcalde la bonita cifra de 60 millones de pesetas, en efectivo y bienes tangibles. No para los villalbinos, sino para él.

Fdo. Empleado del Ayuntamiento