lunes, 16 de febrero de 2009

Chavez no se va!


El Consejo Nacional Electoral de Venezuela ha confirmado la victoria del Sí en la consulta sobre los cambios en la Constitución Venezolana.
Desde los medios de por aquí se ha calificado a Hugo Chavez de dictador porque asi "podría tener un cargo vitalicio". Es increíble el nivel de manipulación que nos llega sobre la revolución bolivariana,¿El Borbón no tiene un cargo vitalicio y no lo elige nadie?,pero eso da igual porque en estos días nos han estado vendiendo la imagen de un monarca comprometido con la libertad en el 23 F...
¿Que problemas tienen con que un cargo público pueda ser reelegido?,¿dicen lo mismo de Chaves en Andalucia o de un Felipe González que estuvo 16 años siendo presidente?.El mismo Uribe también cambio la ley para ser reelegido y nadie de estos grandes pensadores le acuso de dictador. El único objetivo que tienen es intoxicar y manipular a la opinión pública.
Otro de los puntos que repiten como loros es que "volverá a repetir la consulta hasta que gane". Primero tendríamos que decir que la consulta que se ha celebrado no es la misma que la que se celebró en Diciembre del 2007 (que afectaba a 69 artículos. Pero lo dicen los que aplauden que se pueda celebrar un nuevo referéndum sobre el Tratado de Lisboa en Irlanda. Eso es democrático y lo de Venezuela una dictadura muy mala,¿no?.
Y a estos libre pensadores se les olvida decir que el propio Chavez convoco un referéndum revocatorio en el 2004 para decidir si debía dejar su mandato a pesar de haber sido elegido dos años antes.
Ningún medio de estos hablara del nivel de democracia participativa,ni de los logros de la revolución bolivariana y incluso apoyaran las acciones terroristas de la oposición (como se vio en el apoyo que se dio en España al golpe de estado en Venezuela).

0 comentarios :