viernes, 3 de abril de 2009

Divertido articulo del PSOE de Guadalix de la Sierra sobre IU

Un compañero me ha mandado el siguiente enlace http://www.psoe.es/ambito/guadalixdelasierra/news/index.do?action=View&id=272272 que contiene un divertido articulo del PSOE de Guadalix de la Sierra sobre la Asamblea de Izquierda Unida de ese pueblo.
Creo que no conozco personalmente a los compañeros pero al leer el articulo de humor me apetece pasarme por Guadalix.


Por otro lado está IU. En este caso el inmovilismo tiene el mismo efecto, aunque las consideraciones son de otro tipo. Procede más del sistema clásico desarrollado por las teorías comunistas, que consiste en desconfiar de todo y de todos. En todas partes ven corrupción e intereses ocultos. Cualquiera que no esté de acuerdo con sus ideas peregrinas es sospechoso. Menos mal que no tienen ningún poder, por que cuando lo tuvieron generaron un régimen de terror, encarcelando y ejecutando en Siberia a millones de personas por el simple hecho de ser dudoso sobre sus creencias bolcheviques.
Sin ir a estas posiciones extremas, ya en nuestro pueblo, IU hizo una purga interna con antiguos militantes, sospechosos de no seguir las directrices del actual grupo dirigente, cambiando al anterior concejal por ser demasiado moderado (¡¡¡). Parece que les gusta más presentar mociones folclóricas sin apenas relación con el municipio que afrontar el desarrollo de nuestro pueblo, no sea que alguien se pueda beneficiar.

Su frase preferida en los plenos es ¿Aquí alguien es familia de alguien?

Esta monomanía llega al punto que acaban viendo fantasmas en todas partes, hasta el punto que no ven el ridículo en que suelen caer en los plenos, presentando mociones fuera de contexto (por la libertad sexual de las mujeres, por la guerra de Gaza, por los 30 años de democracia municipal ....), desconsideración hacia muchas personas (por el día de la mujer “trabajadora” : ¡que pasa con las amas de casa!) y aquellas mociones relacionadas con el pueblo adolecen falta de análisis, son imposibles de realizar o están fuera de plazo.
La actuación de este partido en los plenos es sonrojante por su falta de coherencia y sentido del ridículo. Habrá quienes no nos crean, por lo que les recomendamos asistir al próximo pleno para que juzguen por ellos mismos.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Madre mia!!!!,¿Los compañeros de IU Guadalix van a salir con el rifle en cualquier momento?. Tendremos que ir al monte con ellos...

Lástima de PSOE..

Unknown dijo...

jajaja me parece un artículo genial, la verdad es que son de los que me hace sentir orgulloso de compañeros, que por lo que parece, lo están haciendo estupendamente bien. También deja claro como está el PSOE, por lo menos el de Guadalix. Me ha encantado la frase "discriminando a las amas de casa" Para enmarcar.

Miguel Umlauff dijo...

Me rio por no llorar

Anónimo dijo...

Es muy grande la frase "discriminando a las amas de casa",y como cuentan la historia de IU en Siberia..

Anónimo dijo...

Flipante...

Viul.

Anónimo dijo...

sencillamente genial

Libertad Martínez dijo...

Veo que no importa donde, el PSOE hace en todas partes lo mismo. Yo también les invito a venir a los plenos de mi pueblo, Arganda del Rey, y ver el absoluto ridículo que hacen los del PSOE en todos y cada uno de ellos.
En fin, siguamos con nuestro trabajo y que se jodan porque apartir de ahora vamos a tener una dirección que acompañe el trabajo que hacemos en los municipios.

IUAlhaurin dijo...

Estais invitados a Alhaurín, para ver como pastelean con sus 5 concejales con la mayoría absoluta del PP(13).
Nosotros 3, no está mal, eh!

Agujeros y Lecturas dijo...

Ja, ja, ja.

Ladran, luego cabalgamos, compañeros de IU de Guadalix.

Salud y República

Anónimo dijo...

Así os va a los de IU.

Especie en vías de autoextinción.

Anónimo dijo...

Soy el coordinador de Guadalix, uno de los que anda señalando con el dedo para que los manden a Siberia. Estais todos invitados a pasar por el Gulag de Guadalix cuando queráis.
Por cierto, estos días hemos dado una vuelta de tuerca más:
http://www.sermadridnorte.com/noticias/iu-denuncia-falta-de-
transparencia-y-casos-de-prevaricacion-en-el-ayuntamiento-de-
guadalix_2983/

Salu2.