lunes, 20 de abril de 2009

Las juventudes comunistas llaman "pinocho" a Zapatero

Acabo de leer en el blog de Hugo que en El Confidencial Digital han mencionado la campaña que esta realizando la UJCE sobre la crisis (ya me direis que tiene de confidencial) y hasta en la web de la COPE mencionan la campaña.
La COPE nos llama "cachorros" y dicen que estamos realizando una "agresiva" campaña. Y que la hoz y el martillo vuelven a ser protagonista...

2 comentarios :

centiño dijo...

Sí, creo que los grandes poderes económicos y políticos están temblando con la campaña... el folclore es divertido, la política es otra cosa. Pero vamos que si os llaman cachorros los fachas ya podeis dormir tranquilitos, que está cubierto el expediente

Unknown dijo...

Que los grandes poderes económicos y politicos no esten temblando con la actuación de la izquierda ante la crisis creo es un "merito" de todos.
La UJCE ha comenzado una campaña en ese sentido y también esta participando en distintos movimientos sociales.
El problema es que creo que la izquierda no ha sabido construir un mensaje fuerte en este sentido. Y hemos perdido 20 años de lucha anticapitalista porque hemos tenido hasta compañeros de izquierdas que decian que el capitalismo era bueno.

Salud